• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 3D Pasivo

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros,

estoy a la búsqueda de un monitor como este: AOC D2367Ph

Ese es sencillamente perfecto... PERO no lo encuentro en ningún lado...

Llevo ya 2 meses esperando a Amazon con el pedido hecho y nada... Y en Xtremmedia lo tienen listado pero también está agotado...

Alguien podría darme algún enlace a algún monitor de ese estilo? 200-300€, 3D y mínimo 23' ??

Yo tengo el Philips 238G4DHSD y es una maravilla, por lo que buscaba algo similar o incluso igual!





Luego también he visto este Acer gn246hl
Que también me gusta pero tengo dudas:

-El 3D es compatible, por ejemplo con un reproductor Blu-Ray???
-El 3D es compatible con gráficas AMD???
-Sólo se pueden usar las gafas nVidia 3D Vision?? Si es así supongo que no será compatible con 3D de reproductores Blu-Rays o PS3...

Gracias y un saludo!
 
Para que motivo 3D? yo los veo sobrevalorados.
 
Un BenQ XL2411Z + Gafas sirve? (las gafas valen un pico)
 
Para que motivo 3D? yo los veo sobrevalorados.

Es un monitor por que no me llega para la TV y es un regalo jaja



Un BenQ XL2411Z + Gafas sirve? (las gafas valen un pico)

Creo que ese BenQ es más o menos igual que el Acer que puse, y de ahí que preguntase por monitores 3D Pasivos... a si que si alguien me puede responder a las preguntas que hice sobre el Acer, te digo! jaja
 
Cuestión de gustos, a ver si chetodann te indica.
 
Desconozco el tema 3D... no es un apartado que toque... pero personalmente, un pasivo en un 24".... como que no lo veo, ... pero si para un regalo...
 
Desconozco el tema 3D... no es un apartado que toque... pero personalmente, un pasivo en un 24".... como que no lo veo, ... pero si para un regalo...

Y respecto a estas preguntas sabrías decirme algo amigo??

he visto este Acer gn246hl
Que también me gusta pero tengo dudas:

-El 3D es compatible, por ejemplo con un reproductor Blu-Ray???
-El 3D es compatible con gráficas AMD???
-Sólo se pueden usar las gafas nVidia 3D Vision?? Si es así supongo que no será compatible con 3D de reproductores Blu-Rays o PS3...
 
Creo, y no lo sé ciertamente, los monitores 3D sólo funcionan con nVidia 3d Vision y sistemas basados en Nvidia. AMD no tiene nada parecido... creo recordar...
Si el Monitor es 3d Pasivo, que el Acer lo es, funcionaría el 3D con el Blue Ray... pero ojo... ese monitor que vas a poner es un TN, que para ver la TV/video/BlueRay es una castaña....

Lo de las gafas lo desconozco... pero vamos, si es pasivo, yo diria que sí...

A ver si alguien sabe mejor...
 
Creo, y no lo sé ciertamente, los monitores 3D sólo funcionan con nVidia 3d Vision y sistemas basados en Nvidia. AMD no tiene nada parecido... creo recordar...
Si el Monitor es 3d Pasivo, que el Acer lo es, funcionaría el 3D con el Blue Ray... pero ojo... ese monitor que vas a poner es un TN, que para ver la TV/video/BlueRay es una castaña....

Lo de las gafas lo desconozco... pero vamos, si es pasivo, yo diria que sí...

A ver si alguien sabe mejor...



Ese Acer es pasivo? Pone que es compatible con nVidia 3D Vision y es de 144Hz...

En cuanto lo del TN tomo nota, la verdad que nunca he visto uno... Lo que si veo es que todos los "top gaming" son TN... por qué? Por el tiempo de respuesta de 1ms??

Mi monitor es un Philips Gioco 3D de 23' y es 3D Pasivo, es más, utilizo las gafas de Cinema 3D de LG y va muy bien, por eso me gustaba mucho el AOC ese que comenté al principio...
Es más, hay un programa llamado TriDef 3D o algo así, el cual viene en el CD del monitor y sirve para ejecutar en 3D los juegos y tal, y en la propia página hacen referencia a AMD

Respecto a AMD tienen algo que se llama HD3D o algo así me pareció leer... Lo que no sé es que monitores lo utilizan y esas cosas...
 
El AOC que nombras estaba a la venta el mes pasado, yo buscaba monitores de 120hz y pensé que este lo era, hasta que leí que el 3D era pasivo.
En las reviews lo ponen muy bien, suerte con la compra.
Edit: Estaba por 190€.
 
El AOC que nombras estaba a la venta el mes pasado, yo buscaba monitores de 120hz y pensé que este lo era, hasta que leí que el 3D era pasivo.
En las reviews lo ponen muy bien, suerte con la compra.
Edit: Estaba por 190€.

A LA VENTA DONDE??????!!!!

jajaja por Dios dime que sabes donde...

En Amazon lo tengo pedido desde el 6 de Febrero y ya ha pasado el plazo estimado, me han mandado otro email dando largas para otros 2 meses de espera, y hablando con ellos me dicen que no saben cuando lo tendrán...
 
el acer he oido buenas criticas que expones, luego tb esta el Asus VG248QE , saludos
 
el acer he oido buenas criticas que expones, luego tb esta el Asus VG248QE , saludos

Si la verdad que yo también oí cosas buenas, pero me ha descuadrado lo del panel TN que comenta chetodann...

Y el problema de ese Asus es que es igual, nVidia 3D Vision!

En fin gracias compañero ^^
 
Eso es 3d activo no pasivo, los monitores 3d pasivos no les hace falta tanto hz.
 
aa vale sorry es que no me aclaro mucho con eso xD
 
Arriba