• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 3D Pasivo

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros,

estoy a la búsqueda de un monitor como este: AOC D2367Ph

Ese es sencillamente perfecto... PERO no lo encuentro en ningún lado...

Llevo ya 2 meses esperando a Amazon con el pedido hecho y nada... Y en Xtremmedia lo tienen listado pero también está agotado...

Alguien podría darme algún enlace a algún monitor de ese estilo? 200-300€, 3D y mínimo 23' ??

Yo tengo el Philips 238G4DHSD y es una maravilla, por lo que buscaba algo similar o incluso igual!





Luego también he visto este Acer gn246hl
Que también me gusta pero tengo dudas:

-El 3D es compatible, por ejemplo con un reproductor Blu-Ray???
-El 3D es compatible con gráficas AMD???
-Sólo se pueden usar las gafas nVidia 3D Vision?? Si es así supongo que no será compatible con 3D de reproductores Blu-Rays o PS3...

Gracias y un saludo!
 
Para que motivo 3D? yo los veo sobrevalorados.
 
Un BenQ XL2411Z + Gafas sirve? (las gafas valen un pico)
 
Para que motivo 3D? yo los veo sobrevalorados.

Es un monitor por que no me llega para la TV y es un regalo jaja



Un BenQ XL2411Z + Gafas sirve? (las gafas valen un pico)

Creo que ese BenQ es más o menos igual que el Acer que puse, y de ahí que preguntase por monitores 3D Pasivos... a si que si alguien me puede responder a las preguntas que hice sobre el Acer, te digo! jaja
 
Cuestión de gustos, a ver si chetodann te indica.
 
Desconozco el tema 3D... no es un apartado que toque... pero personalmente, un pasivo en un 24".... como que no lo veo, ... pero si para un regalo...