• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 43" 4K IPS

David_bcn_10

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Hola compañeros. Hace un tiempo que me quiero pillar un monitor de 43" 4K IPS y estoy a una distancia de 75cm. El uso será para todo (ofimática, programar, videojuegos, multimedia...). Actualmente tengo uno de 27" 4K IPS. También mencionar que conecté una TV de 40" que tengo en otra habitación para hacerme una idea del tamaño y la experiencia fue muy inmersiva. Por cierto la TV es 1080p.
 
Esto es mas o menos lo que hay...
Monitores de uso ofimático tipo IPS (AH-IPS) no gaming, todos muy similares:
- Dell U4320Q
- LG 43UD79-B

y alguno más hay por ahi de Phillips u AOC...

A tener en cuenta que en este tamaño, los problemas/deficiencias de los monitores tipo IPS se incrementan visualmente.. se hacen más patentes: Bleeding, glow,... como siempre no es genérico, cada unidad es una ruleta de la suerte...

y sólo me salen dos gaming interesantes en la agenda (que estan a punto de salir, o eso creo...pero son VA)...
- Auros FV43U
- Asus ROG XG43UQ
que llevan el mismo panel y mismas caractrisiticas,... VA 2160p@144hz VRR

Este ya está en e l mercado
- Asus ROG Strix XG438Q (AMVA 2160p@120hz)
 
Arriba