• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k 135Hz barato

Y en amazon aun está más barato! Me sumo a la consulta
 
parece regulable en altura,lo es?
 
si que lo es acabo de leerlo en las especificaciones.
 
Eso tiene pinta de ser una errata ¿Comprobaste en la web oficial de HP lo de los 135Hz?
 
En la web de hp indican que es FullHD y 60hz, de hecho no anuncian en ninguna otra web un HP 27f 4K.

Una errata, que no una mentira, es algo relativamente común en tiendas con miles de productos. Es más raro que nadie se haya tomado 2 minutos en buscarlo en hp o Google...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
ese mismo vi yo y si es 4k pero no pone nada de fre sync ni refresco de pantalla
 
Parece un modelo de importación (destinado a otro mercado) con el mismo nombre que FHD que hay en nuestro pais... Menudo lío...
Si, es 4k, pero no tiene una frecuencia de refresco de 135hz, si no de 60hz.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
4k con esa tasa de refresco por 400€? Ni en broma. O es 4k a 60hz, o 1080p a 135hz.
 
135 kHz, 135.000 Hz de refresco. Eso sí, en horizontal. @chetodann, qué diferencia hay entre el horizontal y el vertical? Y por qué las teles indican que tienen una frecuencia de refresco mucho mayor que los monitores para pc pero finalmente todas van a 50 o 60 Hz? Cómo es posible que tenga 135 kHz en horizontal y luego realmente "sólo" son 60 en vertical? Es marketing, mentira o son conceptos totalmente diferentes?
 
Última edición:
135 kHz, 135.000 Hz de refresco. Eso sí, en horizontal. chetodann qué diferencia hay entre el horizontal y el vertical? Y por qué las teles indican que tienen una frecuencia de refresco mucho mayor que los monitores para pc pero finalmente todas van a 50 o 60 Hz? Cómo es posible que tenga 135 kHz en horizontal y luego realmente "sólo" son 60 en vertical? Es marketing, mentira o son conceptos totalmente diferentes?

En la ficha del producto de pc componentes pone 135hz, de donde has sacado lo de los 135khz?
 
En la ficha del producto de pc componentes pone 135hz, de donde has sacado lo de los 135khz?
En un post del hilo han puesto un link a las especificaciones del producto y ahí pone la tasa de refresco de 135 kHz en horizontal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En un post del hilo han puesto un link a las especificaciones del producto y ahí pone la tasa de refresco de 135 kHz en horizontal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ah, ok, no lo había visto. Pues igual viene de ahí el error en la ficha de pc componentes.
 
135 kHz, 135.000 Hz de refresco. Eso sí, en horizontal. @chetodann, qué diferencia hay entre el horizontal y el vertical? Y por qué las teles indican que tienen una frecuencia de refresco mucho mayor que los monitores para pc pero finalmente todas van a 50 o 60 Hz? Cómo es posible que tenga 135 kHz en horizontal y luego realmente "sólo" son 60 en vertical? Es marketing, mentira o son conceptos totalmente diferentes?

El refresco horizontal es algo que se arrastra de los monitores CRT, o lo que es lo mismo, de tubo.... de por si es algo depreciable.... el importante es el vertical...


En cuanto a las teles, tienen frecuencias parecías a los monitorees...( a mayor precio de tele, mayor refresco... van de los 50 a 100/120/200) : simplemente esas frecuencias a de hasta +/-2000hz son "artificiales" creadas mediante soft interno.

saludos
 
QueMeDa eso ya habia quedado claro xD. La cosa era que se han liado en la tienda con lo de los 135 kHz que ponen en la hoja de especificaciones que puso JorgeV, lo que no sé es hasta que punto se les puede decir que es publicidad engañosa o un error.
 
Arriba