• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K 32'' IPS (¿o VA?)

ordenator

Nuevo
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días,
Agradecería que me recomendarais un monitor con las siguientes características a poder ser:
  • 4K
  • 32 pulgadas
  • IPS
Quisiera el más barato posible, con mejor calidad/precio.
El uso que le daré será para jugar a poker. Se muestran muchos datos en la pantalla (numeritos de colores, texto, etc.) y tengo múltiples ventanas abiertas simultáneamente, por lo que necesito ese mínimo de tamaño y resolución (mi actual monitor de 24'' a 1080p se queda corto).
He visto que hay un salto bastante grande en precio entre IPS y VA, y no se cuánta es la diferencia real.
Son muchas horas mirando detalles y necesito un monitor donde no me deje la vista.
Agradecería también opiniones fundadas en la experiencia, no sólo la ficha técnica o reviews. Quizás el usuario más habitual de un tipo de monitor similar al que busco sean editores, no lo sé.
Saludos!
 
Arriba