• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K 60hz PS4 Pro/7pc/One X

ripa72 no me hechas un cable?
 
Yo me plantearia hoy dia como mucho el 2k.

LG 27UD68-W por ejemplo.

@chetodann
 
El 2k no vale para PS4 Pro/One x, eso sería tirar el dinero ripa.

Más lo vas a tirar en el 4k, por que la PS4 por muy pro que sea no mueve en 4 k nada, los rendimientos que he podido ver en juegos optimizados como el Horizon y alguno más si mal no recuerdo no pasaban de 30FPS.

Si tienes un PC potente y puedes mover 4k pilla el monitor si es solo para la Play me pillaba uno barato.
 
Más lo vas a tirar en el 4k, por que la PS4 por muy pro que sea no mueve en 4 k nada, los rendimientos que he podido ver en juegos optimizados como el Horizon y alguno más si mal no recuerdo no pasaban de 30FPS.

Si tienes un PC potente y puedes mover 4k pilla el monitor si es solo para la Play me pillaba uno barato.

sin 4k no puedes moverte ni al 2k nativo del que arrancan la mayoría de juegos, es 4k o nada por eso no me vale un 2k, en pc no estoy jugando últimamente.
 
InGame échale un ojo a este monitor Samsung 4K con buenos tiempos de respuesta (es TN) y con Quantum Dots (hace que el panel sea muy colorido, sin llegar a ser HDR)

Samsung U28H750UQU 27.9 4K Ultra HD TN Negro pantalla para PC, Monitor LED negro'/'Plateado, 70,9 cm '('27.9')', 3840 x 2160 Pixeles, LED, 1 ms, 300 cd '/' m2, Negro

Existe también una versión de 32" con panel VA la cuál me parece muy interesante, pero anda con un precio algo por encima de lo esperable.

Ese va es muy interesante, lastima esos 600€...el TN no me sirve por que veo bastante cine en mis monitores y al moverte y tal ya sabemos que pasa con edtos monitores, tendré que esperar según veo ahora está todo muy inflado de precios pero gracias por la sugerecia.
 
Arriba