• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k baratito

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Wenas, tengo la posibilidad de subir la pantalla a 4k, juego a juegos de rol básicamente, con lo cual prefiero los colores de un IPS a la velocidad de una pantalla TN, quiero que sea de al menos 27 pulgadas y no me sobrepase los 400 pavos, estoy pensando en pillarme este monitor:

LG 27UD58-B 27" 4K. PC GAMING: GAME.es

Pero me da miedo que sea malillo, es que le veo que solo llega a un 72% de color NTSC y el brillo a 250 cd/m2 no se si esperarme más y reunir más pasta o intentarlo.

¿Alguno sabe si esta bien este monitor? si merece la pena irme a por otro superior en unos meses?
 
Wenas, tengo la posibilidad de subir la pantalla a 4k, juego a juegos de rol básicamente, con lo cual prefiero los colores de un IPS a la velocidad de una pantalla TN, quiero que sea de al menos 27 pulgadas y no me sobrepase los 400 pavos, estoy pensando en pillarme este monitor:

LG 27UD58-B 27" 4K. PC GAMING: GAME.es

Pero me da miedo que sea malillo, es que le veo que solo llega a un 72% de color NTSC y el brillo a 250 cd/m2 no se si esperarme más y reunir más pasta o intentarlo.

¿Alguno sabe si esta bien este monitor? si merece la pena irme a por otro superior en unos meses?

Mírate vídeos del Samsung U28H750UQU 27.9 4K Ultra HD TN Negro pantalla para PC, Monitor LED negro'/'Plateado, 70,9 cm '('27.9')', 3840 x 2160 Pixeles, LED, 1 ms, 300 cd '/' m2, Negro . Es un monitor TN pero bastante peculiar al tener Quantum Dots, que hacen que se vea realmente bien y con unos colores igual o más atractivos que los del LG pese a ser IPS. Personalmente no me gusta nada recomendar monitores TN pero éste ya hay varios que los han comprado y muy contentos.
 
Ya lo había mirado, sale más salado (exepto en alternate que no envía a Canarias el resto de sitios esta a 500€) pero el mayor problema es la disponibilidad y me estaba tirando para atrás que fuera un TN pero como tú dices tiene los Quantum Dots por lo que no se si compensara.
 
Última edición:
Vaya cracks los Samsung... como intentar meterte doblada un simple TN
 
Arriba