• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k Benq BL3201PT

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola a todos.
Queria pediros opinion sobre el monitor del encabezado benq bl3201pt.
Decir que juego de vez en cuando pero no es mi prioridad a la hora de elegir monitor puesto que no soy exigente con el tema de fps, con poder jugar me basta; me importa mucho mas la calidad de imagen.
Tengo una fury nitro.
En caso de que este monitor no sea una buena elección, ¿Cual escogeriais en 4k?.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Usos al detalle y presupuesto?
 
Gracias por contestar ripa72.
Usos de todo un poco: edicion de video, photoshop, navegador y algo de juegos pero nada de shooters ni juegos con mucho moviento rapido de camara.
Presupuesto entre 800-900€ maximo.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Queria pediros opinion sobre el monitor del encabezado benq bl3201pt.
Decir que juego de vez en cuando pero no es mi prioridad a la hora de elegir monitor puesto que no soy exigente con el tema de fps, con poder jugar me basta; me importa mucho mas la calidad de imagen.
Tengo una fury nitro.
En caso de que este monitor no sea una buena elección, ¿Cual escogeriais en 4k?.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Monitor 4k, BBB.... mejor que su predecesor... su tamaño conlleva virtudes y defectos, más visibles a mayor tamaño... Para tus usos está bien...
 
Gracias chetodann.
Una última pregunta: ¿En teoria ,debería encontrar mas uniformidad y fidelidad en los colores en este panel que en un 34'' uw curvo como por ejemplo el dell 3415?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Te lo subo.
 
Gracias Borja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba