• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k en 32 pulgadas

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Buenas a ver si me pueden aconsejar a día de hoy tengo uno genérico con panel TN ,y me gustaría de pasar a algo mejor pero no tengo ni idea a ver si saben de alguno con 100hz 120hz , es para jugar básicamente
 
Hola
cuanto te quieres gastar? un 4k gaming de más de 60hz ya empiezan a picar.. y crees que con tú equipo vas a mover los juegos a esa resolución/tasa?
 
Tengo un AMD 5800x y una 3080 ti que me recomiendas tengo un 32 con panel TN 1ms de respuesta y 60 hz
 
Por recomendarte, tienes:
el LG 32GQ950... 1.100e (se cree) que está a puntito de salir
MSI Optix MPG321UR, otros 1.200


Opinión personal:
El problema es que con esos precios, puedes irte perfectamente a una TV OLED, ya sea la 42C2 o la 48C1... la diferencia gaming será mínima con tu equipo... otro tema es que pudieras mantener esos 144hz en 4k, que no podrás jugando
 
Pues el LG se ve bastante bien 👌 sabes si sale este año??
 
Pues sale ahora en septiembre... (Se presupone)..
 
Por recomendarte, tienes:
el LG 32GQ950... 1.100e (se cree) que está a puntito de salir
MSI Optix MPG321UR, otros 1.200


Opinión personal:
El problema es que con esos precios, puedes irte perfectamente a una TV OLED, ya sea la 42C2 o la 48C1... la diferencia gaming será mínima con tu equipo... otro tema es que pudieras mantener esos 144hz en 4k, que no podrás jugando
Perdona podrías poner el modelo exacto porfavor que no doi con ninguna información de el LG ?
 
https://www.amazon.es/LG-32GQ950-B-3840x2160p-DisplayHDR-USB/dp/B09Y9D45YH
muchisimas gracias y con 1ms de respuesta buah que pasada, muchisimas gracias por asesorarme eres el mejor en este ámbito pero con diferencia
 
Arriba