sonicturbine
Nuevo
Hola, estoy buscando un monitor que me sirva para editar fotografías pero también para jugar. Normalmente solían ser productos diferentes pero se van viendo algunos que rinden bien en ambos mundos. Sería para usarlo con una 4080 o 7900XTX
Me gustaría que tuviera las siguientes características:
- Tamaño de 30 o 32 pulgadas
- 4k
- Plano
- 120hz o más
- Reproducción de colores buena
Presupuesto: Rondando los 1000€
He visto varios que podrían encajar en lo que busco.
El Dell G3223Q sería el más barato y según Rtings cumple bastante bien en todo.
Con mejor respuesta en la representación de color estarían LG 32GQ950-B que creo que es un modelo nuevo y el ASUS ROG Swift PG32UQ (4.5 en prad.de) Ambos rondando los 1000€.
También parece interesante un Cooler Master Tempest GP27U, tiene más de 500 zonas led. No sé si será fácilmente calibrable, lo ponen bastante bien en alguna review. Habría que ver si la ganancia en HDR y contraste no es en detrimento de otras características. Creo que todavía no está en stock pero hablan de que costará rondando los 800€.
Muchas gracias!
Me gustaría que tuviera las siguientes características:
- Tamaño de 30 o 32 pulgadas
- 4k
- Plano
- 120hz o más
- Reproducción de colores buena
Presupuesto: Rondando los 1000€
He visto varios que podrían encajar en lo que busco.
El Dell G3223Q sería el más barato y según Rtings cumple bastante bien en todo.
Con mejor respuesta en la representación de color estarían LG 32GQ950-B que creo que es un modelo nuevo y el ASUS ROG Swift PG32UQ (4.5 en prad.de) Ambos rondando los 1000€.
También parece interesante un Cooler Master Tempest GP27U, tiene más de 500 zonas led. No sé si será fácilmente calibrable, lo ponen bastante bien en alguna review. Habría que ver si la ganancia en HDR y contraste no es en detrimento de otras características. Creo que todavía no está en stock pero hablan de que costará rondando los 800€.
Muchas gracias!