• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 4k para juegos

Erbixy

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
quiero comprar un monitor 4k para jugar, pero no se cual me combiene, y si es mejor con hdr.
alguien me puede ayudar?
 
Buenas, es necesario saber la potencia gráfica que tienes para poder opinar.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas, es necesario saber la potencia gráfica que tienes para poder opinar.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mas que la pontecia grafica diria que es mejor conocer lo que estas dispuesto a gastar en el.

Creo que actualmente solo hay 1 panel 4k 144hz, y muy pocas maquinas que la muevan, por lo que el que busque algo asi lo tendra localizado. Solo me queda pensar que preguntamos por la potencia para recomendarle que no la compre, cuando lo unico que pregunta es por el monitor.

No puedo ayudarte puesto que los que yo estoy mirando son "gama de entrada" (baratos xD) a menos que estes interesado en esto mismo.

Un saludo
 
Mi pc es este:
Msi z170a gaming m9
I7 6700k
32gb de ram
Gygabite 1080 xtreme
Samsung 950 pro ssd m.2

Me gustaria un monitor con el que le oueda sacar el maximo partido. x6800
 
Presupuesto...?
 
No importa el presupuesto Borja rodriguez
 
No hay monitor 4k gaming bueno con el que sacarle el rendimiento que requieres... sus limitaciones propias de paneles a 60hz los hacen algo cortos actualmente, para entusiastas del juego.

Tienes el Acer XB321HK, 2160p@60hz Gsync.



Creo disfrutarías más con este Asus PG348Q. 1440p@144hz.





Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba