• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k para jugar en PC y ver series y peliculas

Aquí varios hemos dado el salto a 34" en ultrawide 3440x1440p, que es igual de alto que un 27" pero mas largo, si el uso que le vas a dar principalmente es para jugar, ver películas y series yo te recomiendo un 34" ultrawide, creo que un 32" en 4K se vera todo muy pequeño, a ver que opinan los que tengan un 32" 4K.
Me lo has quitado todo del teclado jaja.
 
además de que por mucha 4080 que tenga no mueve casi ningún juego en 4k a 240fps.
Por eso sigo dándole vueltas al tema, pero ahora que ya tengo el pc me tengo que decidir sí o sí.
Por eso suscribo 100% la observación de @Goublin. Aún así te voy a proponer dos modelos que te encajarían 4K 144hz 32": Gigabyte M32UC y MSI G321CU (pero son VA, no sé si eso te influye o no).
 
Última edición:
Muchas gracias por lo comentarios!!
El aorus fv43u todo el mundo habla maravillas de él, y si no fuera por las 43" lo tendría ya comprado. Pero viendo esto me lo tengo que replantear.
Mi problema es que tengo el monitor más o menos a un metro de distancia, y justo detrás pegada la ventana, me da palo que tape demasiado la ventana y que estando tan cerca se me "escapen cosas" que lo mismo es luego como comentáis cosa de acostumbrarse.
Tengo que mirar bien las medidas y ver si podría cuadrar el Aorus.
Con respecto al G8 neo, me da mucho palo gastarme 1200€ en el monitor, además de que por mucha 4080 que tenga no mueve casi ningún juego en 4k a 240fps.
Por eso sigo dándole vueltas al tema, pero ahora que ya tengo el pc me tengo que decidir sí o sí.

Hombre, a más cerca más en detalle ves las cosas jejeje. Total solo vemos con claridad donde enfocamos la vista !! :D Te decidas por el que te decidas da unas impresiones para saber que tal ( sobre todo si pillas un g7 o un neo g7 ) :D
 
Te recomiendo que veas el TOP 5 de mejores monitores 4K publicado por HARDWARE UNBOXED, todo un referente en este tema, su análisis son muy detallados. Utiliza el traductor de youtube si no sabes ingles. Hay monitores de 32 pulgadas en su TOP 5.


Si algun monitor del TOP 5 te convence buscalo en su canal y segurisimo encuentras un video analisis de 20 minutos hablando solo de ese monitor, te despejara todas las dudas. Te dirá las ventajas y desventajas.

Yo el Aorus no te lo recomiendo, es demasiado grande para lo k buscas, hay monitores que se adapta mas a lo que tu buscas. Felicidades por el pedazo ordenador que te habrás montado, ya nos contaras.
 
Última edición:
Tengo una tele de 43" tengo que probar a ponerla para ver como quedaría, ya que son las mismas pulgadas que el Aourus, así me hago una idea, pero me parece que es demasiado. Miraré los ultra wide también.
Pues esta semana me tengo que decidir por alguno, no dudéis que en cuanto tenga uno me paso a comentaros qué tal y el modelo por el que me he decidido.
Gracias!!:)
 
Buenas de nuevo gente!!
Bueno, pues al final después de seguir mirando mucho, me he decido por el Gigabyte M32U, llevo un rato probándolo y la verdad es que es espectacular. Pasar de un 1080 a 60hz a esto es una maravilla. Solo me queda toquetear un poco la configuración de los colores.
No sé si para estoy hay alguna guía o es un poco a gusto de consumidor. Ya os iré contando mi experiencia.
Gracias a todos por los consejos!!
 
Arriba