• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor acer predator xb271hu ips

cannondaleflash

Chapuzas Junior
Buenas compañeros, tenía pensado probar un dell s2417dg pero ya puesto creo que voy a invertir en algo más hardcore y he mirado este: Acer Predator XB271HU, Monitor LED negro'/'Rojo
¿creéis que merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero a estas alturas?
saludos.

Si tienes equipo para mover esos 1440p@144hz por supuesto que merece la pena.

Si tienes equipo para mover esos 1440p@144hz por supuesto que merece la pena.

Hola iron500, mi equipo consta de una gtx 1070 y un i7 6700k, ya probé un aoc agon 2k 144zh y a 120hz iba de fabula, yo comentaba mi pregunta inicial ante la futura salida de monitores nuevos, aunque parece que lo que están sacando ahora son monitores muy grandes y panorámicos y esos ya no me interesan,
saludos.

Hola iron500, mi equipo consta de una gtx 1070 y un i7 6700k, ya probé un aoc agon 2k 144zh y a 120hz iba de fabula, yo comentaba mi pregunta inicial ante la futura salida de monitores nuevos, aunque parece que lo que están sacando ahora son monitores muy grandes y panorámicos y esos ya no me interesan,
saludos.

No hay previsto ningún monitor en la gama del Acer. Los que se prevén son los nuevos 4k@144hz o monitores ultrawide.

No hay previsto ningún monitor en la gama del Acer. Los que se prevén son los nuevos 4k@144hz o monitores ultrawide.

Gracias por tus respuestas, creo que lo miraré en coolmod, ¿habría algún problema a la hora de cambiarlo si saliese malo en esta tienda?

Gracias por tus respuestas, creo que lo miraré en coolmod, ¿habría algún problema a la hora de cambiarlo si saliese malo en esta tienda?
Ningún problema. Durante los 15 días de prueba puedes devolverlo sin problemas.

Yo tengo ese mismo monitor comprado en coolmod y movido por una matrix platinum gtx980ti y un 4790k , no me arrepiento en nada , aunque no vaya a 144 fps no quiere decir que no se disfrute del monitor.
Yo estoy más que contento .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iron500 al final me he decidido por el mismo que tienes en tú firma el Asus pg279q pero en pccomponentes ya que me fío de esta tienda, espero no haberme equivocado, sobre todo por los típicos sangrados en las esquinas y fugas de luz, ¿que impresión me puedes dar del monitor?

iron500 al final me he decidido por el mismo que tienes en tú firma el Asus pg279q pero en pccomponentes ya que me fío de esta tienda, espero no haberme equivocado, sobre todo por los típicos sangrados en las esquinas y fugas de luz, ¿que impresión me puedes dar del monitor?

El monitor en sí es una pasada. El único problema como bien dices es la lotería de las fugas. A poco que tengas un poco de suerte, en uso normal ni se notan. La experiencia de jugar a 144hz y Gsync es espectacular. No te vas a arrepentir.

Bueno, pues al final he comprado este ya está pagado ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz |PcComponentes,
lo he elegido principalmente por el precio, me ahorro 230 euros de la versión g sync, he buscado lo que principalmente quería que fuera 2k y 144 Hz, y encima es ips, que por ese precio la mayoría de monitores son tn de similares características, quien esté interesado en el ya le comento mis impresiones y dejo algunas fotos
Saludos.

Bueno, pues al final he comprado este ya está pagado ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz |PcComponentes,
lo he elegido principalmente por el precio, me ahorro 230 euros de la versión g sync, he buscado lo que principalmente quería que fuera 2k y 144 Hz, y encima es ips, que por ese precio la mayoría de monitores son tn de similares características, quien esté interesado en el ya le comento mis impresiones y dejo algunas fotos
Saludos.

Buena compra. Es un excelente monitor, aunque una pena que no puedas disfrutar del Gsync. Ya nos cuentas tus impresiones.

Buenas!, hoy me ha llegado el Asus MG279Q y no se ha librado del defecto Backlight Bleed, según lo que he leído
es un fallo típico de este monitor,
en la foto que dejo abajo se aprecia el fallo en según que configuración se ve más o menos, se que hay unidades peores que el mío en ese aspecto, de pixeles muertos vagos etc no observo nada, el monitor en calidad de construcción se ve bastante bien con muchos ajustes y es sólido, tiene muchas opciones de configuración en el diplay mediante un yoisctick se puede manejar y cambiar ajustes, comparado con el Aoc agon ag241qx en cuestión de imágene no hay color este se ve mejor gracias a su panel ips, lo que me ha gustado es que se puede ajustar la saturación y la definición que no en todos los monitores está esta opción,
aquí dejo la imagen con el fondo negro al 90% de brillo
ya veré que hago si lo cambio o no
Imgur: The most awesome images on the Internet iron500 ¿que opinas del defecto? gracias

Última edición:
Buenas!, hoy me ha llegado el Asus MG279Q y no se ha librado del defecto Backlight Bleed, según lo que he leído
es un fallo típico de este monitor,
en la foto que dejo abajo se aprecia el fallo en según que configuración se ve más o menos, se que hay unidades peores que el mío en ese aspecto, de pixeles muertos vagos etc no observo nada, el monitor en calidad de construcción se ve bastante bien con muchos ajustes y es sólido, tiene muchas opciones de configuración en el diplay mediante un yoisctick se puede manejar y cambiar ajustes, comparado con el Aoc agon ag241qx en cuestión de imágene no hay color este se ve mejor gracias a su panel ips, lo que me ha gustado es que se puede ajustar la saturación y la definición que no en todos los monitores está esta opción,
aquí dejo la imagen con el fondo negro al 90% de brillo
ya veré que hago si lo cambio o no
Imgur: The most awesome images on the Internet iron500 ¿que opinas del defecto? gracias
Al 90% de brillo no es realista hacer la prueba ya que va a salir con fugas de luz por todos lados. Ese monitor no debería estar configurado a más de 25-30 de brillo. Haz la prueba así a ver.

Al 90% de brillo no es realista hacer la prueba ya que va a salir con fugas de luz por todos lados. Ese monitor no debería estar configurado a más de 25-30 de brillo. Haz la prueba así a ver.

Ok lo haré así como dices, he vuelto a conectarlo y con la luz encendida no se aprecia nada de nada comparado con el Aoc que con la luz encendida se veía el cuadrado ese de bleending y diferentes tonos,
lo texteare bien este fin de semana.

Es normal un poco de fugas , yo tengo el predator xb271hu y también las tengo , se disimula un poco bajando el brillo. Dejo una captura con el brillo a 65.
8e7b05b46d1151c013fc45f1b055939e.jpg

494dc14c3c413f0a20e7ab64c7187cf6.jpg

iron500 mito96 hola de nuevo, he ajustado como me has dicho iron500, un poquito más al 40 de brillo en modo rts/rpg, si estoy pegado al monitor no aprecio mucho los fallos pero si estoy un poco lejos viendo una película se ve glow anaranjado en las esquinas de abajo y arriba muy poco ¿es normal eso?
Aquí por ejemplo dejo una foto con luz y se aprecia glow en la esquina derecha de abajo el brillo estaba a 60
http://i.imgur.com/KZmg43y.jpg

de pixeles muertos o vagos no tiene ninguno por suerte lo único el sangrado de las esquinas que al hacerle la foto se magnífica más
http://i.imgur.com/72oQSd8.jpg
Que opinión tenéis
saludos.

A ver , el mio no tiene tanto como el tuyo pero yo creo que es normal.
Yo vengo de un tn que no tenía nada de fugas pero me costó poco acostumbrarme a el predator.
La calidad de imagen me a hecho fácil acostumbrarme tanto a las fugas como a la velocidad , de 1ms del tn a 4ms del predator.

Si te pasa como a mi , al poco tiempo estarás encantado con tu nuevo monitor.

a23cfb0566b9fcb157087f34172eeb25.jpg

En la esquina inferior derecha se ve la fuga.

iron500 mito96 hola de nuevo, he ajustado como me has dicho iron500, un poquito más al 40 de brillo en modo rts/rpg, si estoy pegado al monitor no aprecio mucho los fallos pero si estoy un poco lejos viendo una película se ve glow anaranjado en las esquinas de abajo y arriba muy poco ¿es normal eso?
Aquí por ejemplo dejo una foto con luz y se aprecia glow en la esquina derecha de abajo el brillo estaba a 60
http://i.imgur.com/KZmg43y.jpg

de pixeles muertos o vagos no tiene ninguno por suerte lo único el sangrado de las esquinas que al hacerle la foto se magnífica más
http://i.imgur.com/72oQSd8.jpg
Que opinión tenéis
saludos.
Que tenga fugas es normal, lo importante es si en un uso normal en directo tu lo aprecias. Ten en cuenta que las cámaras siempre exageran el efecto. En tu caso lo veo con fugas quizás algo elevadas, pero sigo pensando que el brillo a 60 es muy alto. Te vas a quedar ciego!!!

Que tenga fugas es normal, lo importante es si en un uso normal en directo tu lo aprecias. Ten en cuenta que las cámaras siempre exageran el efecto. En tu caso lo veo con fugas quizás algo elevadas, pero sigo pensando que el brillo a 60 es muy alto. Te vas a quedar ciego!!!
No, no lo he puesto a 40 para uso juegos no se aprecia a oscuras muy poco, en peliculas oscuras si se aprecia, si es verdad que la cámara lo exagera y no se puede tomar una foto exacta a como yo lo veo, pero en las esquinas si se aprecia el glow anaranjado en escenas muy oscuras.

i

Para hacer una foto lo más exacto a la realidad debes poner el ISO 100.
Por otro lado si no lo notas en uso normal , yo no me preocuparía.
Siempre vas a ver alguna fuga , yo las veo en casos puntuales de mucha oscuridad pero ya estoy acostumbrado .