• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor acer predator xb271hu ips

Para hacer una foto lo más exacto a la realidad debes poner el ISO 100.
Por otro lado si no lo notas en uso normal , yo no me preocuparía.
Siempre vas a ver alguna fuga , yo las veo en casos puntuales de mucha oscuridad pero ya estoy acostumbrado .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si lo pongo al brillo que tú lo tienes incluso 50 se aprecia bastante tanto como los que he visto en los foros guiris, creo que me ha tocado una unidad bastante acusada.

Si lo pongo al brillo que tú lo tienes incluso 50 se aprecia bastante tanto como los que he visto en los foros guiris, creo que me ha tocado una unidad bastante acusada.
Pues si no estás a gusto con el monitor lo mejor es pedir un cambio o devolución si estás a tiempo o un RMA.

Pues si no estás a gusto con el monitor lo mejor es pedir un cambio o devolución si estás a tiempo o un RMA.

Si lo he pedido, el lunes vienen a recogerlo, he pedido un cambio por otro, ya comentaré que tal el próximo, la verdad que tengo una racha con los monitores de la ostia..

Si lo he pedido, el lunes vienen a recogerlo, he pedido un cambio por otro, ya comentaré que tal el próximo, la verdad que tengo una racha con los monitores de la ostia..
A ver si tienes suerte.
Yo tuve suerte con el mio, siendo ips tiene muy poca fuga, sin pixeles vagos o muertos y ningún defecto que que vea a simple vista.

¿Y no puedes evitar que se lo lleven al primero? Lo suyo es que recibas el reemplazo, y compares entre los dos y te quedes el mejor. Intenta contestarles con ticket o algo, y coméntale la situación.

Mi Dell U2715H IPS que me llegó hace unos días, también valoro probar otra unidad. Con los IPS, esto no es mala suerte, es que es lo que hay. Lo que claro con lo que cuesta, intentamos que nos toco la lotería con un panel lo más perfecto posible.

im4e5mk.jpg

Javibega no se puede no es como Amazon, he dudado mucho para cambiarlo porque si te viene otro peor y encima con pixeles muertos peor, voy a probar este reemplazo y quizás otro si sale malo y si no la devolución,
tengo 30 días desde el miércoles pasado,
el tuyo también tiene fugas importantes vaya faena,
saludos.