• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA monitor Acer Predator Z35 35 Gaming Curvo / tienda: pc expansion

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Las valoraciones de Ekomi suelen ser muy acertadas, además según veo en la tienda puedes pagar contrareembolso, lo cual es perfecto si quieres asegurarte de que vas a recibir lo que estás pagando. Y por lo que veo casi 30 eurazos más barato que en Amazon, aunque viendo el equipo que tienes en la firma me atrevería a decir que el dinero no es problema^^
 
Las valoraciones de Ekomi suelen ser muy acertadas, además según veo en la tienda puedes pagar contrareembolso, lo cual es perfecto si quieres asegurarte de que vas a recibir lo que estás pagando. Y por lo que veo casi 30 eurazos más barato que en Amazon, aunque viendo el equipo que tienes en la firma me atrevería a decir que el dinero no es problema^^

Muy buenas gracias por tu comentario, casi todo lo compro a amazon pero bueno curro de lo que curro y a veces aunque no lo parezca no sobra el dinero. Y por eso estaba mirando otras tiendas, con precios "mas competitivos". Y esta web no me sonaba de nada. Gracias por tu comentario.
 
De nada compañero xsolysx, y perdona si te ha podido molestar aunque sea un poquito el comentario, reconozco que se me cae la baba leyendo la lista de los componentes de tu PC :babas:
Veo que al final te has decidido por el Asus PG348Q...... madre mía que bestia de monitor, mejor que el Acer que estabas valorando.
Sólo un par de preguntas....¿cuál es tu valoración personal? ¿Vale lo que cuesta o como todo lo "gaming" que tan de moda está ahora tiene el precio algo hinchado?
Gracias por las respuestas y que disfrutes!!
 
De nada compañero xsolysx, y perdona si te ha podido molestar aunque sea un poquito el comentario, reconozco que se me cae la baba leyendo la lista de los componentes de tu PC :babas:
Veo que al final te has decidido por el Asus PG348Q...... madre mía que bestia de monitor, mejor que el Acer que estabas valorando.
Sólo un par de preguntas....¿cuál es tu valoración personal? ¿Vale lo que cuesta o como todo lo "gaming" que tan de moda está ahora tiene el precio algo hinchado?
Gracias por las respuestas y que disfrutes!!

Primero no te preocupes jaja, segundo pues no se a ver (quizas alguno me apalea de este foro) pero como no tengo mucha idea en monitores, siempre o bien cuando era pequeño tenia uno "cutre" y estaba feliz, despues fui a por una tele full hd y me quede con eso, entonces me lanzado hacia este monitor, y ahora bien el monitor en si PG348Q en aspecto fisico es muy muy muy guapo, el diseño es de 10 y bueno la luz esa de asus yo por ejemplo la tengo desactivada, tantas tonterias no me gustan a mi. Respecto a lo que realmente he visto yo y e podido catar es por ejemplo el g-sync es una maravilla, llevo a 3440x1440 a ultra en escala de resolucion de 140% y me ando sobre los 70 fps estables. Desactivo el g-sync y es un poco locura todo, es como si a ratos fuese con lag. Los altavoces directamente estan bien pero no recomiendo usarlos y realmente quien tenga un pc tendra unos altavoces mejores que de un monitor. Quizas el precio esta un poco hinchado pero al final era el que tenia en mente y yo cuando me encapricho de algo pues.. iba a por el predator z35 pero por simplemente falta de dinero, mi chica me ayudo y ahora estoy disfrutando de esta maravilla. Tambien respecto a el contador de fps y esos extras estan bien pero no los utilizas creo yo. Y el menu con joystick hace que sea todo mucho mas facil.

15515729_10211907728911609_1334356376_o.jpg



Cuidate!!
 
Última edición:
Muy buenas estoy muy interesado en adquirir este modelo de Acer y he visto que la tienda mas barata que lo tienen de primera mano es esta de PC Expansion. Yo nunca he comprado en dicha tienda, alguien sabe si es legal¿ si todo es correcto¿ he estado mirando en la siguiente web: Opiniones de clientes de PcExpansion - Valoracion: 9.2 de 290 opiniones y experiencias de clientes para pcexpansion.es y todo parece correcto. Gracias.

Ojo! con pc expansión, como el monitor te salga con un defecto puede que tengas problemas a la hora de reclamar la devolución, tendrías que utilizar la garantía del producto esta gente no respeta el derecho al desestimiento, yo compré un portátil hace unos tres años y al principio tuve un problema con este y llamé para a ver si me lo podían reemplazar y nada de nada al final solucione el problema, otro compañero de otro foro tuvo una malisima experiencia con otro portátil, te pongo el enlace para que lo leas y valores por ti mismo
Mala experiencia con PC Expansion
 
Ojo! con pc expansión, como el monitor te salga con un defecto puede que tengas problemas a la hora de reclamar la devolución, tendrías que utilizar la garantía del producto esta gente no respeta el derecho al desestimiento, yo compré un portátil hace unos tres años y al principio tuve un problema con este y llamé para a ver si me lo podían reemplazar y nada de nada al final solucione el problema, otro compañero de otro foro tuvo una malisima experiencia con otro portátil, te pongo el enlace para que lo leas y valores por ti mismo
Mala experiencia con PC Expansion

nono al final he terminado comprando el monitor en pccomponentes y todo perfecto como siempre. igualmente gracias por tu advertencia para futuros compradores.
 
La verdad es que en el tema de productos defectuosos o tramitación de garantías no hay muchas tiendas de las que te puedas fiar. De la única tienda que nunca he oído ni una sola queja es de Aussar, aunque claro, no tienen un catálogo tan amplio como puede tener Amazon o PcComponentes por razones obvias, aunque la verdad yo nunca he tenido ningún problema comprando o realizando devoluciones en ninguna de las que cito.
 
nono al final he terminado comprando el monitor en pccomponentes y todo perfecto como siempre. igualmente gracias por tu advertencia para futuros compradores.

Perfecto nen, que lo disfrutes
un saludo.
 
Arriba