• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor amva+ de 27"

andresgoen

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
51
Todavia estoy dando vueltas chetodan , he probado un samsung y no me ha gustado, que tal el benq ew2750zl que saldra dentro de poco o el iiyama PROLITE XB2783HSU-B1 cual sera mejor.gracias
 
Hola andresgoen ... entiendo es difícil elegir :roto2rie:

EL BenQ no ha salido, por lo que poco te puedo decir que ya no te dijera en tu anterior post, parece ser una evolución del EW2740L... si les sale bien, será buena opción dependiendo del precio que le pongan...
EL Iiyama PROLITE XB2783HSU-B1, tiene el mismo panel que el Benq EW2740L (AUO AMVA+)... no lo conozco, pero no pinta mal por la Review que le hacen en PRAD.de (quizás falta de uniformidad y exceso de brillo en las esquinas, pero en un 27" de estas características, "comprensible", algo racano en conexiones...) ... el único problema con esta marca podría ser el servicio postVenta... si lo compraras, hazlo en Amazon.

Opciones entre 200-300, mismo panel:
EW2740L
GW2760HS
PROLITE XB2783HSU-B1


Ahora bien... necesitas 27"?... creo es mejor la experiencia visual en un buen 24" 1080, que en un 27" 1080, que pecan de muchos errores

Saludos
 
buenos dias, me has convencido que monitor 24" fullhd es bueno, o buenisimo. Para cad,juegos,peliculas etc
 
A 24", tienes:

EW2440L, panel VA... excelente para películas/juegos no exigentes, por su contraste y punto negro. Peca en un exceso de brillo y cambio de gamma según el ángulo que lo veas (nada preocupante). Ultimamente esta dando problemas de fabricación (o por lo menos eso reportan los usuarios de este foro comprados en aMAzon...)
Dell U2414H... panel AH.IPS...16:9... mejor reproducción fiel de los colores, mejores acabados, mejor control del brillo y contraste. Buena respuesta ante juegos.
Dell U2415... panel AH.IPS, 16:10 (panel más moderno que el 2414)... mejor reproducción fiel de los colores, mejores acabados, mejor control del brillo y contraste. El menos gaming de todos.

saludos
 
Los dell no se, mo me gustan mucho, tienen flicker free y low blue ligth. y los de 25" que tal.
 
Vaya inventos raros xDD no sabía ni de la existencia de las 25" xDDDDD

El EW2440L tiene buena fama (No se como estan las cosas con los problemas que dice chetodann). Creo que calidad-precio de lo mejorcito.
 
Otra cosa que he visto por internet, el benq bl2710pt si se conecta por hdmi hara el escalado a fullhd porque esta conexion no admite otra.
 
Otra cosa que he visto por internet, el benq bl2710pt si se conecta por hdmi hara el escalado a fullhd porque esta conexion no admite otra.

:uis::uis: ... donde has leído eso?... como no va a admitir 1440p teniendo HDMI 1.4?


Los dell no se, no me gustan mucho, tienen flicker free y low blue ligth. y los de 25" que tal.

Que tengan significa es cosa buena... no mala... Ambos Dell son Flicker-Free
 
Última edición:
y los asus mx259h que son nuevos, se que los lg no valen pero estos que tal, opinion
 
Por características, pues el Mx239h, pero en 25"... normalito, tirando mediocre.... eso si, bonito diseño...
 
duda que tengo, monitor ahva en 24" hay alguno?.
 
se me ha olvidado fulhd
 
No.. no hay... sólo 27"
 
Arriba