• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor aoc U2868PQU 4k

legonor

Nuevo
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Buenos dias , me dirijo a ustedes por que me compre este monitor y de vez en cuando se me pone media pantalla a unos herzios y la otra media pantalla a herzios diferentes y por ejemplo cuando arrastro una ventana se ve la inconsistencia , sobretodo cuando juego , para solucionar el problema temporalmente le cambio los hercios a menos , y despues le vuelvo a poner 60 hz y ya se queda bien , hasta que de repente vuelve ha hacer el fallo .
he formateado , he probado windwos 8 w 7 ...
he ido a la pagina oficioal a descargar los drivers del monitor y nada ,
halguien me puede ayudar ???
gracias
 
Con que cable lo tienes conectado a la gráfica?
 
al SAT de cabeza...
 
display port
es que si lo envio al sat va a tardar la vida en volver
y sale el gta yaaaaa
jaaja
 
display port
es que si lo envio al sat va a tardar la vida en volver
y sale el gta yaaaaa
jaaja
 
Has restablecido los valores de fábrica del monitor?...
La conexión que tienes puesta es? DVI?
 
la conexion es display port
 
Que gráfica es?
 
Prueba si por DVI te pasa legonor, la calidad es exactamente igual.
 
ostia pues lo voy a probar , no sabia que la calidad era igual
me pensaba que solo en display port se podia ver a 60 hz a resolucion 4k
 
Si te sigue sin funcionar bien después de probarlo RMA.
 
ostia pues lo voy a probar , no sabia que la calidad era igual
me pensaba que solo en display port se podia ver a 60 hz a resolucion 4k

eps... 4k sólo por DP ...por DVi no se puede...
 
yo ya me parecia raro , entonces no lo voy a probar
 
Cambia la gráfica y ponle una diferente o igualmente cambia el cable y descarta problemas sencillos que suelen pasar. Si sigue es problema del monitor o de alguna configuración que tenga.
 
ES posible, pensado y preguntando, que sea un problema de la gráfica... Para poder emitir en 4k@60hz por Display Port 1.2, se han inventado el cutrepuerto Multi-Stream Transport (MST). Que hace realmente esto? La GPU dá señal para dos o más monitores a la vez, y mediante el cable DP, multiplexa la imagen en una sóla... Entonces sería posible que la GPU mandará incorrectamente la señal, y por eso el error... es una opción...
 
es posible .
ahora como compruebo que sea así?
la grafica va perfectamente a parte de esto puntual.
e echo test de hardware y todo va bien
 
tengo que decir que el monitor me vino con un cable de alimentacion trebol con enchufe ingles , lo que he echo es comprarme un cable trebol con conexion española de toda la vida , pero no creo que este sea el problema , ya que si lo fuera no se encenderia
 
Te lo subo, a ver si chetodann te puede indicar sabiendo ese dato.
 
Arriba