• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor ASUS MG278Q 144hz Free Sync IPS 2560x1440

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no sé muy bien que es el punto ese del monitor, pero mientras juego no se ve nada, al contrario alucinando con lo bien que se ve el monitor. Y como era un caprichillo y nuevo no podía permitirmelo, pues a mi ese puntito la verdad es que no me molesta para nada.

Me ha mantenido informado de todo en todo momento, y muy bien. Un chico muy majo y me ha explicado todo lo que pregunte y todas mis dudas.

Así que a jugar que son 2 días![emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo te comentaba, a disfrutarlo ahora! Yo estoy encantado también con el mio, gran monitor!

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.