• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MOnitor Asus mx279 LED ips 27 pulgadas+ raton radon opto 3500dpi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
9   0   0
MOnitores Asus mx279 LED ips 27 pulgadas + LG faltron LEd M2380DF 23 pulgadas FULL HD

Vendo mis periféricos por tener que irme al extranjero:
MOtivo de venta: Me voy del pais
Estado: impecable..como todo lo que tengo
Garantia: Lg tiene dos años y 4 meses y no se si conservara garantia con LG.El asus le queda toda la garantia por delante.

Asus mx279 ips----------250 gi 3 meses de uso.garantia de año y 9 meses
LG Flatron M2380DF-----150 gi 2 años de uso...embalajes y todo lo que traia.factura de pcc (es monitor y television TDT HD con mando y barra de sonido subwoofer)

http://www.lg.com/uk/monitors/lg-M2380DF-tv-monitor



xSxk0Sw.jpg




Pago por transfer y envio por genei/24h
 
Última edición:
Ratón recomendado, lo considero mejor que mi Razer Ouroboros :sisi3:
 
Con el peazo de monitor y rato que vendo y a nadie le interesa..XD
 
Yo tengo ambos perifericos nuevos XD
 
Animo,,,precios negociables.
 
¿Tienes en venta todavía el monitor?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mándale un MP por si las moscas.
 
Gracias Borja, se lo acabo de enviar, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
aki stamos....si todavia tengo el monitor....me queda uno de 24 y este y creo que me quedare con el que no venda.....logicamente....LOL:tititi:
 
hombre, si pretendes quedarte con el que vas a vender, va a ser muy raro
 
Podria quedarme con el si despues de venderlo se lo volviera a comprar....:sherlock:

Edito post principal y añado el monitor que nombre antes.Puedo vender los dos perfectamente.Por monitores que no sea..XD
 
Última edición:
sigue en venta??
 
El monitor si

Enviado desde mi 02_jbla78 mediante Tapatalk
 
rebaja de ultima semana que me queda

monitor asus--------200 + envio
monitor LG---------100 + envio
 
vendido el asus ....hacerme una oferta por el lg y os lo quedais o se viene conmigo.solo hasta el vinernes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba