• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor asus xg43v problemas de imagen

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, mi problema es el siguiente. Tenía antes un monitor 2k con g-sync el cual las imágenes en los juegos de lujo pero decidí pillarme el asus xg43v para pasar al 4k ( este tiene freesync pero es compatible con las Nvidia). Mi problema es que en algunos juegos (Planet zoo) la imagen ya sea la configuración y resolución que ponga se ve como micro parpadeos de intensidad en la imagen. He bajado Hz, he bajado resolución, he actualizado drivers de monitor, no sé qué hacer. Si alguien puede hecharle una mano, muchas gracias.

Mi pc:
CPU: ryzen 7 3700x
RAM 16gb 3200
Gpu rtx 2080 super
SSD m.2 1tb
 
Buenas
Con que cable lo tienes conectado?
Desactivado el modo HDR?
 
Muy buenas chetodann, pues con un cable display Port. Sería mejor por HDMI?? Gracias
 
No, correcto... por DP...
Y el HDR conectado?
no conozco el menu de este monitor.. tienes opciones de aceleración tipo Fast, High o similar? Bajale un nivel
 
No, correcto... por DP...
Y el HDR conectado?
no conozco el menu de este monitor.. tienes opciones de aceleración tipo Fast, High o similar? Bajale un nivel
Pues tengo la play4 por HDMI conectado y el pc por display Port igual que lo tenía con el otro monitor. Voy a investigar eso que dices de la aceleración a ver si veo algo. Muchas gracias a ver si resuelvo esto porque es molesto a la vista. El caso es q no es en todos los juegos. No sé si será cosa de Steam el juego que digo es comprado por Steam.
 
ah.. podria ser algún tipo de incompatibilidad de imagen
 
ah.. podria ser algún tipo de incompatibilidad de imagen
Pues acabo de poner en la configuración del juego en modo de imagen ventana en vez de pantalla completa y se ve de lujo. Cuando pongo pantalla completa para que no se vea la ventana se ve las micro parpadeos. Ni idea de cómo solucionar eso
 
Es un problema de sincronización. Mira no tengas activado el VSync en las opciones del juego. Desconecta si usas el GSync
 
Perfecto, jajaja. Es el g-sync. Pero en el otro monitor no lo hacía. Muchas gracias,
 
Arriba