• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor Benq 2420Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfoscuro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
214
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenos días, pongo a la venta este fantástico monitor 3d 144hz por no sacarle provecho debido a falta de tiempo el monitor salió a la venta con versión de firmware uno y lo flasheé actualmente está con la versión 2.0; El monitor fue comprado a pcccomponentes el año pasado, dispone de un año más de garantía con dicha tienda, si es necesario factura la puedo aportar sin problemas, conservo la caja original del monitor.

La diferencia de este monitor con el 2411Z es esencialmente el displayport. El monitor se encuentra en Madrid no venderé fuera de Madrid solo trato en mano, no me gustaría que por cualquier motivo el monitor se estropease en el transporte.

Se puede venir y comprobar el estado y funcionamiento del mismo sin problema.

La fecha de la factura es 15/04/2014 como ya dije con pccomponentes.

El precio del monitor serían 190 euros pago en mano y te lo llevas puesto.

Os dejo unas fotos del mismo.

zL5B8IZ.jpg

td0EIbd.jpg


Las fotos son actuales ya que es el monitor que tengo montado en el equipo, cualquier duda me teneis por mp. Si buscais las características del monitor pues os dejo el enlace del mismo benq.

http://benq.es/product/monitor/xl2420z/specifications
 
Última edición:
Si no consigues vendelo en mano, estaria interesado con envio
 
Ok, si la cosa no prospera te tengo en cuenta.
 
En el apartado de compras hay un usuario buscando un monitor de este perfil, aunque no sé si es de Madrid.
 
Ok Borja gracias echo un vistazo

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
El monitor lo dejo en 190 euros en mano en Madrid. Cualquier cosa mp

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Si, soy yo el que busca, pero no puedo llegar a 190€. Ahora mismo dispongo de 150€ y ese monitor no vale eso, vale mucho más.
Edit: no soy de Madrid pero mi mujer si está ahí currando.
 
Si el tema es que con envío lo puedo sacar rápido pero realmente me da bastante miedo por cualquier golpe que pueda llevarse, por eso quiero que la persona que quiera llevárselo lo vea en persona y lo compre con la tranquilidad de que todo está en perfecto estado.

PD: una pena Moncho, más no lo voy a bajar, sintiéndolo mucho, si sale por este precio bien, si no se queda en casa.
 
Dale algo en prenda hasta conseguir los 40 restantes :sisi3: XDD
 
juas juas juas
 
me interesa.. una pena que yo no sea de madrid.
 
Ya lo siento, los motivos están explicados me parece que benefician precisamente al comprador ;)

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Por si cambias de opinión, yo estoy interesado.
 
Buenas Christopher, como he comentado será complicado cambiar de parecer, un monitor de este tipo habría que verlo en persona para ver que está perfecto, verlo en funcionamiento, yo por lo menos no compraría un monitor sin verlo antes por lo demás si alguien se quiere arriesgar podría pensar en enviarlo siempre y cuando la persona se haga cargo de los gastos y asuma la responsabilidad del transporte, un monitor es muy delicado y las compañías de transporte no son ni mucho menos lo más fiable.

Por eso insisto, si me preocupo en tener trato en mano es porque prefiero que la persona vea de primera mano que está perfecto, que se lo lleve con total confianza debajo del brazo y que sepa que se lleva un monitor impresionante a prácticamente la mitad de lo que me costó a mi, con un año de garantía. Yo por mi parte mañana recibo el 4k y este va a quedar prácticamente abandonado, me da pena que coja polvo en una esquina, si no, ni lo vendía son ya 4 monitores en casa y mi novia está a punto de tirarme por la ventana.
 
Buenas elfoscuro, respecto a lo que me has dicho yo opino lo mismo y te doy la razón pero no todos podemos ir a Madrid. Yo vivo en Barcelona-Sabadell y estoy demasiado ocupado para ir a Madrid a recogerlo por eso te he comentado que estaba interesado por lo del envio. Además ese Monitor le había echado el ojo hace tiempo pero por temas de dinero pues al final no lo compre.
 
Con envió hay cola :)
 
una subidita a ver si alguien se anima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba