• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor colorimetria.

M.2

Chapuzas sin vida social
Davinci resolve.
Cámara. Panasonic S5 ii X
FORMATO V-LOG.

Es para YouTube.

Asus PA329 CRV 620€
Asus PA32UCR-K 1075€

Hasta donde yo veo el caro, solo tiene más brillo. Alguna otra sugerencia?

Hasta donde yo veo el caro, solo tiene más brillo.
Y FALD, aunque no de muchas zonas (casi 600).
El problema con estos widegamut de Asus suele ser la mala uniformidad en algunos modelos y que al activar la compensación de uniformidad sólo arregla el brillo, pero no los tintes de color por la pantalla que incluso en algún caso se acentúan.
Aunque en ese rango de precios para un 32" tampoco esperemos maravillas, es el low end.

De todas formas mira en la documentación que ambos soporten (normalmente en la entrada HDMI) el frame rate del video que suelas usar de forma nativa. Que si editas a 24p no tenga mucho judder y tal, sobre todo si hay mucho movimiento.

De todas formas mira en la documentación que ambos soporten (normalmente en la entrada HDMI) el frame rate del video que suelas usar de forma nativa. Que si editas a 24p no tenga mucho judder y tal, sobre todo si hay mucho movimiento.
Esto no entiendo muy bien a que te refieres......

No pone nada en el manual de las specs de los puertos.
Gracias que me mandaste mirarlo, porque en las specs en la pagina web pone 10bit, y en el manual pone que es 8bit+frc.

Rtings dice que es de 10bit tambien. No entiendo nada.

Última edición: