• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con freesync

Evrard33

Chapucillas
Pues como dice el post quiero comprarme un monitor Full HD(1920x1080) con Freesync de 24" que sea barato .(100-140e).La cosa, esque se que habia un post donde ponia un VA que estava bien de precio y no lo encuentro.Juego mucho al World Of Tanks(99%),pero tambien al The Witcher,GTA5 no se que tipo de monitor me conviene(TN,VA o IPS).

Agradeceria muchisimo alguien que me recomendara algun monitor.Gracias de antemano y feliz Nochevieja y Año Nuevo a tod@s!!

Muchisimas gracias a los 2 por la respuesta tan rapida,muchas gracias y feliz Año Nuevo!

Samsung C24F390 23.5" LED Curvo

en mediamarkt lo tenian a 139,

es curvo, yo la verdad que la curva lo veo igual que uno plano, pero hay varios angulos,

el que te pongo tiene la fuente externa, es mas fino

el del mediamarkt tiene el pie en forma de Y, y el de pcc redondo

el que te a puesto chetodann el aoc, lo estube mirando,

pero al final me fui al samsung curvo, por la "novedad" y por tener uno curvo, lo pille en mediamarkt en mi caso

tiene lo de upscale tambien, por si algun juego lo metes en hd, el monitor lo reescala a 1080p sin perder fps, un punto a tener en cuenta

bueno era por dejarte una opcion en curvo

saludos