• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con o sin g sync?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas noches, voy a comprar un monitor y quiero uno realmente bueno, el mejor si hace falta, dentro de la gama 1080.

Hay alguien que probase g sync y 144hz sin g sync y que me pueda aconsejar?

Realmente merece la pena el sobre coste?

He leído de todo, que si es una bobada, que es lo mejor, gente que lo ha probado y no pilla otro que no tenga g sync etc...
Quiero el consejo de alguien que realmente lo probase y que haga una valoración objetiva, insisto que quiero lo mejor , ya que el monitor al ser el primero quiero que sea literalmente una pasada, pero si puedo gastar menos mejor que mejor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.
 
Para empezar chiny1990 que PC tienes? por que si no los vas a aprovechar, pues pagar por nada no renta.
 
Y que juegos? 144 Hz lo podrás aprovechar en Counter Strike y poco más, al menos que bajes algo la calidad gráfica. Dependerá de gustos... 2K, 4K o 144 Hz... no se puede tener todo.
 
Bueno, si es con Gsync, le da igual que "no llegue a los 144fps", ya que lo que hace es ajustar la freq. de actualización del monitor a la de la aplicación en cuestión, no es así? Por lo tanto, no va a tener problemas si en un juego en concreto saca 77fps, el monitor se adecua a eso y listo. Estoy equivocado?
 
Y que juegos? 144 Hz lo podrás aprovechar en Counter Strike y poco más, al menos que bajes algo la calidad gráfica. Dependerá de gustos... 2K, 4K o 144 Hz... no se puede tener todo.
Juegos de conducción, luego juegos estilo metro, far cry, call of duty, battlefield, dead rising 3, gta cuando salga, shadow of mordor whatch dogs juegos en plan shooters, conducción y juegos en plan de aventuras o de hacer misiones.
 
Y que juegos? 144 Hz lo podrás aprovechar en Counter Strike y poco más, al menos que bajes algo la calidad gráfica. Dependerá de gustos... 2K, 4K o 144 Hz... no se puede tener todo.

Y en bf4, bf3 y muchos otros juegos, que dice que lo quiere a 1080... Si mi 780 va sobrada, no me quiero imaginar una 980. Yo lo compraria en amazon y lo probaria, que no te convence pues lo devuelves y vas a por otra cosa...
 
Y en bf4, bf3 y muchos otros juegos, que dice que lo quiere a 1080... Si mi 780 va sobrada, no me quiero imaginar una 980. Yo lo compraria en amazon y lo probaria, que no te convence pues lo devuelves y vas a por otra cosa...

Pillaría uno 1440p pero si tuviese sli, con una solo no me va a compensar.
 
pillate que tenga g sync. no lo dudes, vas a saber lo que es bueno. la resolución la que tu quieras
 
pillate que tenga g sync. no lo dudes, vas a saber lo que es bueno. la resolución la que tu quieras


El que tengo en mente es este:

benq xl2420g

Solo que igual es pero a que el modelo de 27 pulgadas se instaure en españa que lo hay en eeuu
 
Esta vez no sabría decirte... Tema gaming, gsync y demas utiles para jugar no son mi fuerte... jejeje
 
También me encanta el asus rog el 2k,pero no se si es muy arriesgado meterme en 2k con una 980 solo, hice pruebas de ponerlo en dsr y todos van a mas de 60fps menos el far cry que tengo que bajarle algo. Pero me da miedo que en un año tenga que poner todos en medio para que vayan decentemente, la vdd k tengo un lío en la cabeza cojonudo jajaj
 
Arriba