• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor con Problema raro de narices.

YagoAmani

Nuevo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas amigos, les vengo a preguntar a ver si alguno sabe que demonios pasa con mi monitor.

Se trata de un Asus VS229H de 21" IPS. La cosa es que el monitor funciona perfectamente por HDMI con mi sobremesa, conectado a una gráfica GTX970. El problema viene al intentar conectarlo a un portátil para duplicar/extender pantalla. No hay manera, el portátil no reconoce el monitor, no lo detecta y por tanto no muestra imagen. He probado con 3 portátiles, 2 MSI y un Dell, y no funciona con ninguno. Estos 3 portátiles funcionan con otras pantallas externas, por lo que descarto que sena los portatiles el problema.

El problema al 99% es la pantalla, pero no entiendo como funciona con el sobremesa y no los portátiles. Mi única idea es que quizá la gráfica esté mandando señal todo el rato por el HDMI y por eso muestre pantalla y los portatiles necesiten una señal de que se ha conectado un HDMI y el monitor no esté emitiendo esa señal.

Se supone que el monitor es Plug&Play pero nada...

He probado ha actualizar todos los drivers, cambair de HDMI, cambiar incluso de cable de electricidad para la pantalla, pero nada.

A ver si alguien me da una solución pls. Daré un pequeño regalo al que me lo solucione ya que estoy cansado de este problema xD
 
Mira que en el OSD del monitor esté seleccionada la salida correcta.
 
Arriba