• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con r9 290

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola a todos

Me surge una nueva duda, ya que mi monitor es vga y no lo puedo conectar con esta gráfica ya que la salida de video es solo digital y la tengo en casa cogiendo polvo :rambo:
Bueno andaba ya queriendo cambiarme a algo en 3d, y estoy totalmente confuso,

El monitor en su mayor uso sera para autocad, ver peliculas y jugar. Queria meterme en las 27 pulgadas, he visto por ahi un compañero que preguntaba también para esta gráfica, pero no me aclaro nada, me gusta el paniel ips, pero no se si producira mucho lag.

Que os parece este http://www.lg.com/es/monitores/lg-TM2792. Pone que tiene un tiempo de respuesta de 5ms, aunque el 3d es pasivo y no se si sera lo mas adecuado ya que lo usaría evidentemente con amd hd3d y tridef

A ver si me podéis ayudar

Gracias!
 
Aunque el monitor sea VGA y la gráfica HDMI/DVI, puedes comprar un adaptador, que es lo que tengo yo puesto.
 
Hombre, lo que puedes hacer mientras tanto es usar un adaptador dvi-vga... yo lo tengo asi de momento hasta que me pueda comprar un monitor nuevo, y va bien.

Adapter_DVI_to_VGA.jpg
 
Gracias por responder tan rapido!!

Pues ese adaptador lo tengo yo también, pero resulta que no puedo ponerlo porque los 4 pines que están al lado de la pletinita no los tiene la gráfica, osease según me informado es DVI-D

Ayer pregunte en el corte y el media y nada
 
Hay muchos adaptadores, solo tienes que buscar el correcto xD
 
Segun me han dicho no se puede mezclar el video analogico y digital y los adaptadores son minimo de 80e y no merece la pena
 
Segun me han dicho no se puede mezclar el video analogico y digital y los adaptadores son minimo de 80e y no merece la pena

Se podrían probar otras cosas, aunque es lioso. ¿Quieres cambiar de monitor solo por este problema o también porque quieres uno nuevo?
 
Se podrían probar otras cosas, aunque es lioso. ¿Quieres cambiar de monitor solo por este problema o también porque quieres uno nuevo?

Tenia intención de cambiarlo y ya pillarme uno full hd y 3d y si pudiera ser ips que he leido muy buenas criticas, lo malo es lo del tiempo de respuesta.
Pero si consiguiera seguir con este le aguantaría un poco mas
Que os parece el que puesto al principio?
 
Vamos por partes xD

- ¿Qué monitor tienes ahora?
- ¿Cuánto presupuesto tienes para el nuevo y qué uso le vas a dar?
 
Vamos por partes xD

- ¿Qué monitor tienes ahora?
- ¿Cuánto presupuesto tienes para el nuevo y qué uso le vas a dar?

Ahora mismo tengo un toshiba tekbright o algo asi.
El uso seria para autocad que no sera muy relevante supongo, programas de diseño 3d, ver peliculas a poder ser en 3d y jugar, a poder ser en 3d :sehseh: Las peliculas seria para verlas a metro y medio mas o menos, y lo demás pues no mas de medio metro.
El presupuesto no me gustaría gastarme mas de 450 como mucho, pero si mereciera la pena se haría el esfuerzo
 
A qué le das más importancia, ¿Diseño o juegos? ¿O mitad y mitad?

Si prima diseño, IPS. Si prefieres juegos y muy poco diseño, TNF. Si es mezcla, VA.

¿Y el tamaño? ¿27" decías por algún comentario?

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Ambas cosas, quizas mas a juegos, y si me gustaria que fuera de 27.
Con tnf perderia mucha calidad?, he visto que los BenQ van bien para gamers, entre este y el lg? o quizas mejor samsung.
Es que hay mil modelos y luego hay algunos que superan fullhd.
Que lio
Gracias por la ayuda
 
Pues al final ayer me compre este modelo LG 27MT93S-PZ, los textos se me ven borrosos, la calidad no es la que esperaba, y el 3d me ralentiza mucho los juegos.
Ademas como no la ponga en modo juego es intratable.
Estoy haciendo algo mal?
La voy a devolver porque lo de los textos me va a dejar ciego
 
Es que mas que un monitor, parece una smart-tv.
 
Arriba