• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor curvo samsung CF591 27"

majumia

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola como veis este monitor curvo de 27". Yo por lo que visto para echar unos ratos a juegos(no todos los días) y navegar y multimedia,pelis etc,no lo veo mal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Para tus usos, más que correcto..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No se me hará rara la visión no? Al no estar acostumbrado a un curvo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, por 70€ mas estaría el de 4k de samsung de 28" ,pero tengo una gráfica 970. No me valdría para ese monitor verdad?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, por 70€ mas estaría el de 4k de samsung de 28" ,pero tengo una gráfica 970. No me valdría para ese monitor verdad?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Para jugar a 4k la 970 no es buena idea... Respecto si el monitor curvo, es un tema muy personal. Hay a quien les vuelve loco y a quien no le gusta. Lo ideal sería que pudieras ver alguno en directo o probarlo. Y si no te acostumbras siempre tienes la opción de devolverlo.
 
Gracias iron, pero como monitores esos 2 los ves buenecitos?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Gracias iron, pero como monitores esos 2 los ves buenecitos?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si, Samsung últimamente está haciendo las cosas bien. Dentro de la gama "económica" suelen ser de las mejores opciones.
 
Hay alguien q tenga este modelo curvo?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Arriba