• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 18-22 pulgadas.

Hola,

recupero este hilo porque al final no me lo pude comprar, y quisiera saber si ese mismo monitor sigue siendo la mejor opcion o me recomendarias otro
 
Hola,

recupero este hilo porque al final no me lo pude comprar, y quisiera saber si ese mismo monitor sigue siendo la mejor opcion o me recomendarias otro
Sigue siendo válido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracais @chetodann por tus recomendaciones, por otro lado si fuese uno de 24 pulgadas, me seguirias recomendando el mismo pero en el modelo de 24 o quizas otro?
 
Gracais @chetodann por tus recomendaciones, por otro lado si fuese uno de 24 pulgadas, me seguirias recomendando el mismo pero en el modelo de 24 o quizas otro?
Si no quieres gastar mucho, sí ,su versión 24" es bastante efectiva

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias @chetodann por la rapidez de respuesta y tu recomendacion.
Un saludo
 
Me puedes decir algo @chetodann
Ciertamente ninguna evidente; Son modelos que fueron destinados a distintos mercados, pero que confluyen ya juntos.
Seguramente se diferencien en las conexiones que tengan o en los biseles.... No sabría decirte ahora

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
entonces valdria cualquiera de ellos no?
Gracias @chetodann

 
entonces valdria cualquiera de ellos no?
Gracias @chetodann

Si, por supuesto...verifica el tema de las conexiones sean las que necesites... Y si la diferencia es estética, por lo que deberá acogerte el que más te guste....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba