• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 22" a 24" Diseño

Yedom

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Hola,

Ando buscando un monitor para sustituir a mi actual LG IPS226 [LG Visión perfecta desde cualquier ángulo | IPS226V | LG Colombia]. Mi idea inicial era buscar algo de 22" ó 23" pero parece queda poca oferta de estas resoluciones en el mercado, pero si alguien me aconseja alguno soy todo oídos. El uso principal va a ser diseño (photoshop, ilustrator y premiere), además de algún juego casual y nada de multimedia.
En un primer momento había valorado este modelo de Asus, el PA248qv ASUS PA248QV Review 2022: Best Designer Monitor Under $200 pero tal como comento, 24" se me hacen un salto muy grande desde mi 21,5". En cuanto al presupuesto máximo, unos 300€
El otro que había visto era el que alguien ya recomendó por el foro https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2414h-24---led-ips pero que tiene una proporción 16:9 en lugar de 16:10 y para diseño y ofimática, quiero probar este formato 16:10.


Un saludo.
 
no soy ningun experto...pero e pasado de 21 a 24 y me quedo con 24...mas no
 
Arriba