• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24 a 27 pulgadas maximo, para mi r9 390

Te lo subo.
 
AOC es lowcost...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Excelente!... Recuerda comentarios tus impresiones ...y a disfrutarlo cuando te llegue...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Lo mas posible es que lo pide este finde pero a lo mejor se demora un poco :(
 
Yo igual este finde o el lunes.
 
Yo estoy entre ese y el acer que comento pero de este ultimo no encuentro mucha información ya que hay un modelo igual pero con gsync toda la información es de ese. chetodann lo siento por ser algo pesado pero si me ayudaras a decidirme
 
Yo estoy entre ese y el acer que comento pero de este ultimo no encuentro mucha información ya que hay un modelo igual pero con gsync toda la información es de ese. chetodann lo siento por ser algo pesado pero si me ayudaras a decidirme
Especificarme cuales... Hay una doble conversación y me pierdo...:palomitasHD:

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chetodann el modelo es este : Acer Predator XB240H. Existe otro igual acabado en abpr que lleva el gsync. Lo siento por no haber puesto el modelo :p
 
Hola chetodann el modelo es este : Acer Predator XB240H. Existe otro igual acabado en abpr que lleva el gsync. Lo siento por no haber puesto el modelo :p

Personalmente, el BEnQ XL2411z te ofrece mejor experiencia gaming (a pesar de que por características, son muy similares, pero el BenQ ofrece extras...)
 
Hola a todos, aprovecho el hilo porque yo busco también algo entre 24 y 27", a ver si me podeis orientar.

Estoy buscando un monitor de 24" o de 27" un poco todo terreno. Hasta ahora tenía tres Dell U2414H, con un uso 60% para juegos (no fps, principalmente conducción) y el 40% navegación y algo de edición fotográfica.

He leido varios hilos y todo lo que recomendais es TN y 144 Hz, y no me acaba la calidad de imagen de estos... me había fijado en el U2415 y el U2515, pero no se si habrá algún 27 que valga más la pena. No me gustaría pasar de 400€.

Un saludo,
 
Personalmente, el BEnQ XL2411z te ofrece mejor experiencia gaming (a pesar de que por características, son muy similares, pero el BenQ ofrece extras...)

Pues me acaba de llegar el benQ, que maravilla, aun no tengo el pc en casa (esta de viaje ya) pero estoy usando mi ps4 con el monitor y es una pasada, sobretodo cuando te tiras largas horas frente a el, la vista no sufre tanto como en mi tv convencional o el antiguo monitor que tenia, la unica pega es que de fabrica viene muy mal configurado pero si buscas por internet un poco encuentras configuraciones optimas rapidamenet, gracias chetodan portu aporte en nuetra eleccion.
 
Hola a todos, aprovecho el hilo porque yo busco también algo entre 24 y 27", a ver si me podeis orientar.

Estoy buscando un monitor de 24" o de 27" un poco todo terreno. Hasta ahora tenía tres Dell U2414H, con un uso 60% para juegos (no fps, principalmente conducción) y el 40% navegación y algo de edición fotográfica.

He leido varios hilos y todo lo que recomendais es TN y 144 Hz, y no me acaba la calidad de imagen de estos... me había fijado en el U2415 y el U2515, pero no se si habrá algún 27 que valga más la pena. No me gustaría pasar de 400€.

Un saludo,

Claro 144hz 1ms es para minimizar la latencia a la hora de jugar sobretodo a fps, de ahi nuestra elección, para tu uso un panel ips igual es mejor elección.
 
makiabelo

y que consigues cambiando el u2414h, con respecto al u2415, sino es una para una mínima mejoría de cobertura sRGB (2-3% más...¿?) , pasar a 16:10, y encima sufrir un mayor ghosting/overshoot...?? no merece el cambio para tus usos (tienes, posiblemente, el mejor DELL para jugar actualmente). Y irte a un 27", tipo BenQ GW2765HT (el low-Cost de los 27" 1440p IPS), el cambio lo notarias en la resolución y poco más...
Ahora bien, si cambias a un TN, sí notarias un cambio radical en los juegos (tiempo de respuesta pantalla y lag), pero perderías en "colores" y ángulos de visión, mal para navegar y edición fotográfica...

Personalmente, no haría el cambio a día de hoy, a la espera de que los 27", AHVA, 1440p y 144hz, bajen su precio...




Gabri27, ahora a disfrutarlo


Saludos...
 
Arriba