Especificarme cuales... Hay una doble conversación y me pierdo...alomitasHD:Yo estoy entre ese y el acer que comento pero de este ultimo no encuentro mucha información ya que hay un modelo igual pero con gsync toda la información es de ese. chetodann lo siento por ser algo pesado pero si me ayudaras a decidirme
Hola chetodann el modelo es este : Acer Predator XB240H. Existe otro igual acabado en abpr que lleva el gsync. Lo siento por no haber puesto el modelo
Personalmente, el BEnQ XL2411z te ofrece mejor experiencia gaming (a pesar de que por características, son muy similares, pero el BenQ ofrece extras...)
Hola a todos, aprovecho el hilo porque yo busco también algo entre 24 y 27", a ver si me podeis orientar.
Estoy buscando un monitor de 24" o de 27" un poco todo terreno. Hasta ahora tenía tres Dell U2414H, con un uso 60% para juegos (no fps, principalmente conducción) y el 40% navegación y algo de edición fotográfica.
He leido varios hilos y todo lo que recomendais es TN y 144 Hz, y no me acaba la calidad de imagen de estos... me había fijado en el U2415 y el U2515, pero no se si habrá algún 27 que valga más la pena. No me gustaría pasar de 400€.
Un saludo,