• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24" con menos ghosting

Sinceramente creo que es un error, pero es un tema muy personal. El monitor es más que correcto, difícilmente encuentres un IPS con menos fugas. En qué lo notabas? En un uso normal es imposible que lo veas a simple vista... Tú lo notabas?

Si lo notaba en las esquinas , y cuando ya hice la prueba estaba claro de que tenia ese bleeding , pero la cosa es que si me giro para ver las esquinas pierden tonalidad , al ser un panel IPS y estando de frente no sabia que podría pasar eso , y de esto te estoy hablando de día con buena luz , creo que eso es el glow no ?

Se que los paneles IPS son mejores , tengo una TV IPS , pero gracias a dios no le pasa lo del monitor , y eso que la tele es de las baratas jajajaja.

Pero vengo de un panel TN como te he comentado y estaba muy feliz , tampoco me dedico mucho a editar fotos y tal , solo un poco de retoques con photoshop.

La cosa es que comprar ahora...

Ultima foto que saque , creo que se ve mejor la esquina derecha de abajo.

3H4lFSI.jpg

Última edición:
Ciertamente parece excesivo... La foto está realizada nada más encender o pasado un tiempo de encendido...?

yo probaria cambiar por otro igual si no estás convencido. A pesar de ser IPS, este no es de los buenos IPS... es sólo decente, con bastante facilidad de sufrir Bleeding o glow, ya que es una lotería acertar en esta gama de paneles.

Ciertamente parece excesivo... La foto está realizada nada más encender o pasado un tiempo de encendido...?

yo probaria cambiar por otro igual si no estás convencido. A pesar de ser IPS, este no es de los buenos IPS... es sólo decente, con bastante facilidad de sufrir Bleeding o glow, ya que es una lotería acertar en esta gama de paneles.

Cuando llevaba ya un tiempo encendido , paso del tema IPS por que me veo cambiando monitores cada dos por tres , me voy a ir a por un TN que es lo que yo tenia y estaba muy bien con sus limitaciones , pero esto de las esquinas que tiran a gris claro y el glow no puedo con el , la cosa ahora es cual panel TN esta bien y que no me de problemas , se que en TN no tendré Bleeding o glow , pero tendría que buscar uno que no tenga ghosting.

El que he visto que en review esta muy bien es el Asus VG248QE , no se si tu sabrás otro que esta mejor que este...

Saludos