• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor de 24" o 27"?

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Esa es mi pregunta... Mi hermano me come la cabeza con que 27" es demasiado.
 
Esa es mi pregunta... Mi hermano me come la cabeza con que 27" es demasiado.

¿Que uso le darás? Para diseño profesional uno de 27 no estaría mal, aunque si, es bastante monitor.

Para juegos, con 24" vas sobrado.
 
A mí es que 27" me parece una exageración, estoy la marca de contento con 22" :sisi3:
 
Pues chicos, que quereis que os diga..., yo tenía uno de 19" y pasé a uno de 27"...
Al principio se ve muy grande, pero en un plazo corto de tiempo te acostumbras y lo ves maravilloso...
A mi a veces me da la sensación de que se me hace pequeño...
 
Pues chicos, que quereis que os diga..., yo tenía uno de 19" y pasé a uno de 27"...
Al principio se ve muy grande, pero en un plazo corto de tiempo te acostumbras y lo ves maravilloso...
A mi a veces me da la sensación de que se me hace pequeño...

Pues es un tanto exagerado. Tienes que estar entre 50cm-1 metro de la pantalla para verlo bien. Mas cerca te vas a dejar los ojos.
 
Cuanto mas grande mejor, siempre que tengas espacio y no te vayas a quedar bizco mirándolo XD
 
El monitor y sus imagenes las veo perfectas..., para mi no es exagerado, pero como todo en la vida, hay gente con toda clase de gustos y preferencias...
 
El monitor y sus imagenes las veo perfectas..., para mi no es exagerado, pero como todo en la vida, hay gente con toda clase de gustos y preferencias...

¿A que distancia?

Yo a veces sufro de vista cansada y pantallas tan grandes como las vea mas cerca de lo que debo, se me cansa pronto.
 
Yo a veces sufro de vista cansada y pantallas tan grandes como las vea mas cerca de lo que debo, se me cansa pronto.

Igual que yo, me cansa muchísimo la vista y al final tengo que terminar echándome lágrima artificial xD
 
El monitor lo tengo a más de 50 cms y llevo gafas desde los 7 años.
 
El monitor lo tengo a más de 50 cms y llevo gafas desde los 7 años.

Yo desde los 2 xD

Pero tengo ese problema, se me cansa la vista. Casi 1 metro esta bien, porque sino te vas a dejar los ojos vamos.
 
Yo acabo de pillar uno de 24" y me parece un pedazo de pantallón de tres pares.
Al final lo que compres, te acostumbras, pero para nada se me va a quedar pequeño en muchísimos años.
 
Claro..., es como las tv's.
Cuando me casé, hace ya 6 años, me compré una tv de 32" y en aquel tiempo me parecía enorme..., ahora tengo una de 42" y me parece más grande aún..., pero como dice Wedge (jefe rojo?), te acostumbras a todo.
En mi caso, como he comentado más arriba, tengo un monitor de 27", y con el tiempo, no descarto tener uno aún más grande, quizá 29" o más allá...http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/computex-2013-monitor-4k-asus-pq321/
Ahora estos monitores son impagables, pero dentro de unos 2 o 3 años serán mucho más comunes y más baratos..., ya veremos.
 
Justo, me pasa con la tele de 40". Al comprarla, una salvajada. Pero ahora la veo normal. Pequeña no, pero ya no me parece una salvajada.
Yo creo que 24" está bien, y que con 27" también estará bien, porque te acostumbras. Dicho esto, como aún me parece un pantallón el de 24", recomiendo 24", y el resto al bolsillo.

PD: Jefe rojo... xD De momento Snorlax, quizá más adelante Comandante de Escuadrón Chapuzas y algo así en la firma

Rogue_Squadron___WIP_by_Sarkanybaby.jpg


Perdón por el off-topic
 
Perdón por tardar en contestar, estoy acostumbrado a que me llegue un correo y no me empano! Bueno, gracias por responder, el monitor lo quiero para jugar, tengo uno de 20", mi hermano uno de 24", y se nota una diferencia acojonante, pero supongo que si me pillo 27", será más aun jeje. Asique os dejo un enlace de la oferta que me ha llegado hoy, aunque no es 120hz y no sé que hacer. http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html?utm_source=boletin-2013-06-24&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=53610
 
Pues chicos, que quereis que os diga..., yo tenía uno de 19" y pasé a uno de 27"...
Al principio se ve muy grande, pero en un plazo corto de tiempo te acostumbras y lo ves maravilloso...
A mi a veces me da la sensación de que se me hace pequeño...

Yo también pase de un monitor cuadrado de 19" a uno panorámico de 27" panorámico y es una maravilla.
Ahora que tengo el ordenador en mi habitación (desde hace un par de días) puedo acostarme en la cama y ver una película con esa estupenda pantalla.

Yo tengo la vk278 de asus ¿y tu? Aarón Marcos.
 
Yo estoy encantado con mi actual Dell U2713HM, es el mejor monitor que he tenido.
 
Arriba