• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor de 24" o 27"?

Yo me lo compraría.
 
Una pantalla de 27 " las dimensiones mas o menos son 648x470x50 mm ,he cogido el metro y osstia ...mu tocha ...yo veo bien la recomendación de que hay que tener en cuenta la distancia a la que uno va a estar del monitor y para semejante bicho ,medio metro-metro de distancia si que es recomendable.

Una duda..una pantalla de 120 hz envía el doble de imagenes por segundo que una de 60Hz ¿ Esto hace que los ojos se cansen menos ?
 
Todo depende del uso principal que le quieras dar. Si es para jugar/ver películas 27" para mi gusto me parece perfecto, incluso más. Si es para navegar, trabajar con word/office o cualquier tarea donde el espacio del monitor se divide en muchas zonas y el ojo ha de trabajar mucho te recomendaria una pantalla de 24" incluso más pequeña. Sino, al menos a mí, se me hace pesado/cansado tanto espacio xD Yo en mí caso voy con dos monitores y para navegar utilizo uno de 19" y para jugar/películas y tareas más visuales la de 23".
 
Arriba