• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor de 24" para solidwork, catia y jugar

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos
0
hola , tenia unas dudas he estado mirando monitores de 24", yo le voy a usar con soldwork, catia, cnc, ofimatica y juegos (un poco variado aunque en realidad se usara mas para trabajar que para jugar), hay un requesito que si que me gustaria que tendria y es que me dañe lo menos posible la vista, ya que le voy a meter muchas horas , he visto un asus Asus VG245HE 24" LED nose, que opinais para lo que pido?, el presupuesto que tengo pensado gastar maximo es de 200 euros, graciasss
 
Yo tambien estaba mirando monitores para estos menesteres. Le tengo echado un ojo a un Dell P2317h que en worten esta a 174€ + 4 de envio. No se si me merecera la pena o me voy a un monitor samsung PLS. Lo digo porque los panesles que lleva el dell U2417h son PLS.... A ver si alguien nos puede ayudar
 
Evidentemente la opción del DeLL U2417H seria la más adecuada para vuestros menesteres... pero tambien más cara... el P2317h sería tambien correcto, pero siendo más tosco en diseño y con menos inputs... la mayoria de monitores actales (desde 2015-16) son FLickerFree y llevan mejoras para evitar agresiones a los ojos.

Otras opciones:
DELL U2414H
(Panel AH.IPS - algo ya viejito pero da bastante la talla)
Benq GW2470HE
(Panel AMVA+)
Viewsonic VX2476-SMHD
(panel AH.IPS)

charly___1
[URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/36035.html"]rematarlafaena

[/URL]
 
Hola. He estado mirando otro monitor de dell y es de este año, Dell S2318H. El inconveniente es que la pantalla no es mate y no tiene para soporte vesa. A parte de esos inconvenientes, no se si sera decente este monitor.... Me parece que no veo nada interesante y al final nose yo pero parece que me tendre que comprar el Dell U2417H.
 
hola, el dell u2414h no esta nada mal , aunque me parece un poco viejo (2013) , he visto en dell el monitor S2418HN (2017) que os parece? y tambien he visto un asus de 23.8" VZ249Q (2016) ambos son ips , bueno y entonces para trabajar descartariamos el asus Asus VG245H no? gracias [h=]1[/h]
 
Las series S de Dell no las recomiendo...son serie baja y con acabados glossy... Mejor el Viewsonic que os recomienda bluemonter

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
aun no lo tengo claro del todo, pero me parece que al final me voy a decantar por el benq gw2470he esta muy bien relación calidad precio, y en la pagina de benq esta el modelo gw2480( me imagino que sera su hermano mayor, aunque todavia no han sacado una fecha prevista de lanzamiento), aun así he estado también viendo los monitores que me aconsejais y el monitor dell u2417h me ha gustado muchísimo pero he visto que hay gente que tiene problemas con el pq no es muy bueno el panel que le han puesto en ese modelo, por eso lo descarto.
 
Arriba