• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24"??

DrAo

Master Chapuzas
Bueno a ver que me explique...

Tengo ganas de un monitor grande la verdad, una idea era un 27" pero que pasa?? Que no quiero gastar 500 € o 600 €, etc... Y como he escuchado muchas veces no merece la pena compra un 27" siendo 1080p. Entonces mi duda era entonces un 24"??? Comentar que yo ahora mismo lo que uso es una TV concretamente una Samsung 2333HD, la uso de monitor y la duda que me surge es merece la pena cambiar esta TV de 23" (Aunque no sea monitor) por un Monitor de 24"??

Tampoco quiero hacer un gasto tonto, y si no voy ha notar mucho cambio ya sea por tamaño, color, panel o lo que sea, pues entonces me quedo con el Samsung 2333HD... Repito que la verdad me gustaría un 27" principalmente lo usaría para jugar y usar el PC normalmente. Películas la verdad que veré pocas para eso me voy al Salón. Y no creo que gaste mas de 300 €... Y si al final comprará un Monitor de 24" no se si vendería la Samsung 2333HD aunque no saque casi nada...

Alguien me ayuda a aclararme un poquito o cual sería mi mejor opción???

Gracias!!

Siempre un monitor PC será mejor en cuanto definicion, colores, contraste, uniformidad y brillo que un TV (Led no IPS)... por lo que un cambio en tu caso, será mejorar sí o sí.
Yo soy de la opinión de que un 27" FHD, no es bueno..son regulares tirando a mediocres, comparándolos con el mismo panel en 24" 1080. Aun así, si te interesa un 27", se puede mirar alguno menos malo...
24", entre 200-300, hay monitores decentes, dependiendo del uso...
IPS AH-IPS: u2415h, u2414h, p2414h y Benq PT24nomeacuerdoahora.
TN Film: Benq XL2411z,
VA: EW2440L

Perdon por no ser más concreto, desde el movil cuesta más extenderse...
Saludos
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Siempre un monitor PC será mejor en cuanto definicion, colores, contraste, uniformidad y brillo que un TV (Led no IPS)... por lo que un cambio en tu caso, será mejorar sí o sí.
Yo soy de la opinión de que un 27" FHD, no es bueno..son regulares tirando a mediocres, comparándolos con el mismo panel en 24" 1080. Aun así, si te interesa un 27", se puede mirar alguno menos malo...
24", entre 200-300, hay monitores decentes, dependiendo del uso...
IPS AH-IPS: u2415h, u2414h, p2414h y Benq PT24nomeacuerdoahora.
TN Film: Benq XL2411z,
VA: EW2440L

Perdon por no ser más concreto, desde el movil cuesta más extenderse...
Saludos
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

De esos tipos de paneles que pones (Creo que son paneles a no ser que me equivoque) cual es mejor los IPS AH-IPS, TN Film o los VA? El Benq XL2411Z no me disgusta la verdad. Aunque sigo con la duda notare mucho cambio del 23" al 24"?? También he pensando aunque al final sera mas caro... Si en vez de comprar un 27" que como dices son malos sino son 2K por ejemplo, comprar 2 de 24" o si pudiera mas adelante un 3º? Aunque en realidad creo que es una tontería voy ha gastar lo mismo que comprar un 27" diría que incluso hasta mas... Y jugar con 3 monitores me generara un gasto en gráfica seguro y mas cosas...

Pero estos son de los que son super panorámico... practicamente es rectangular el monitor...

PAnel IPS y si te sirve en formato 16:10 el U2415 es fantástico

Saludos.

PAnel IPS y si te sirve en formato 16:10 el U2415 es fantástico

Saludos.
+1 a Tdtero...

si es para jugar, puramente y poco más... el Benq XL2411z es muy bueno
Este final de mes salen dos 27" (1080 y 2K) de Benq, tipo Gaming,... a ver que precios traen...

de 27" 1080 menos malos, Benq:
GW2760HM, EW2740L o mejor el BenQ BL2700HT.

Psss, dudo mucho que siendo un 27" a 1080p baje de los 300 € y si ya hablamos de 27" a 2K de los 500 € no creo que bajen y menos siendo novedad, no?

Aun así prisa no tengo, no me importa esperar y ver que sale y lo mas importante a que precio sale.

Sino pues mirare por los 24" espero no arrepentirme en que me parezca un gasto tonto con el cambio de la TV de 23" me gustaría verlo en persona algunos 24" pero lo poco que he visto ha sido en MM y los que hay son basura, caros y solo veía el escritorio no ningún juego.

Y con G-sync creo recordar, también sube.

No se si comprar el BenQ BL2700HT, no es demasiado malo enserio???

Te lo subo.

Gracias buen amigo!! Te recompensare con unos Monster! :cuñao:

Calla, que llevo desde el Sábado sin probar uno xD

No se si comprar el BenQ BL2700HT, no es demasiado malo enserio???

Es bueno... si tus usos son los que indicas, disfrutaras de él. Ya dije que es el menos malo de los 1080... (por que personalmente, todos los paneles de 27" de 1080 son mediocress, son un querer y no poder... )

Es bueno... si tus usos son los que indicas, disfrutaras de él. Ya dije que es el menos malo de los 1080... (por que personalmente, todos los paneles de 27" de 1080 son mediocress, son un querer y no poder... )

Pues a lo mejor me animo y voy por el BenQ BL2700HT, si veo que al final me me decido por un 24" pues a lo mejor voy por un Benq XL2411Z, no se ya veré. Y si principalmente es para jugar y navegar, no voy ha usar el monitor para ver películas o diseñó o cualquier otra cosa por el estilo.

Es mala opción el Dell S2440L???

Me apunto al tema me interesa

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El cambio de 23" a 24" apenas se nota si no es por el panel.
Yo cambié de un samsung 22" a un benq 24", y en tamaño apenas se aprecia, pero si en la calidad del panel.

Los 27", no están mal, pero es lo que te dicen, la densidad de píxeles es bastante más baja. Yo ahorraría un poco y cuando des el salto ya lo das en condiciones (un 27" 2k, por ejemplo).

Aunque, por lo que valen los 2k, yo directamente saltaba al 4k (que la diferencia de precio es bastante poca). Pero eso ya es opinión personal :)

Es que me duele gastarme tanto dinero en un monitor de 27" y 2k, por elnprecio que tienen me compro una buena TV que la de casa se va quedando antigua...

Sobre el Dell S2440L buen panel o malo?