• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24"??

Bueno, me ofrecen por la TV que tengo ahora mismo la Samsung 2333HD que uso como monitor unos 100 €, así que estoy por decantarme por compra el Asus VG248QE, tendría que poner unos 180 €... Me merece la pena lo que voy ha hacer?? Quiero estar seguro antes de nada!

Es posiblemente el mejor 144hz-FHD-1ms que hay... Es una muy buena compra...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Realmente me gusta el Asus PG278Q, pero es una locura de precio... Me cuesta pagar por un monitor de 27" mas que por una TV de 47" FULLHD, LED, Etc...

La alternativa para el precio que tiene el Asus Asus VG248QE en un 27" cual sería?

Más barato que el Asus de 27" si que es pero son 500 €. Es que compre hace poco una TV una Samsung UE48H6200 y es que e costo 480 €.

Me parece mucho por un monitor eso, aunque entiendo su precio pero bueno... Dudo entre el Asus 24" o el BenQ 27"...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Bueno me he decidido, voy ha compra el Asus VG248QE, pero tendré que esperar unos días, lo haré por Amazon.es y como soy Premiun me ahorro el envío y prefiero su servicio post venta. Alguna guía de como configurar o calibrar este monitor para cuando lo tenga??

Por cierto he leído que a finales de este mes o Noviembre Asus y otras marcas sacarán nuevos monitores, me espero a ver que sale por unos 300 €?

Bueno me he decidido, voy ha compra el Asus VG248QE, pero tendré que esperar unos días, lo haré por Amazon.es y como soy Premiun me ahorro el envío y prefiero su servicio post venta. Alguna guía de como configurar o calibrar este monitor para cuando lo tenga??

Por cierto he leído que a finales de este mes o Noviembre Asus y otras marcas sacarán nuevos monitores, me espero a ver que sale por unos 300 €?

No sale nada por menos de 300€...
Buena compra el Asus

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

A mi los reacondicionados me dan mucho miedo... Si fuera otro componente me arriesgo pero con monitores no se yo...

Un monitor reacondicionado tiene todas las papeletas de tener pixeles muertos o problemas como glow, bleeding o similar. No es nada recomendable comprar así, salvo que se sea consciente de lo que se compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay alguna calibración o Setting para el Asus VG248QE

Es recomendable poner perfiles ICC, corre algún riesgo? Se puede volver facilmente al de fábrica?

Es recomendable poner perfiles ICC, corre algún riesgo? Se puede volver facilmente al de fábrica?

Sin problema... pero los perfiles ICC que hay por internet, no te sirven, si no has realizado una calibración con colorímetro de tú propio equipo /condiciones de trabajo. Puedes probarlo, claro, recuerda que debes decirle a Windows el perfil a usar.

Mmm... Creó que no sabré hacer bien eso del ICC, a lo mejor buscó alguna guía o configuración de alguien que sea sólo quitar algunas opciones o poner otras y tocar, brillo, contraste, saturación, etc...

Voy ha pedir el monitor ahora por la mañana, en Amazon.es.

Me podrían decir que cable displayport es más o menos bueno o que marca? Veo varios en Amazon y de distintos precios.

Ya es la última ayuda que pido o eso espero jajaja.

Gracias a todos de verdad!!

Voy ha pedir el monitor ahora por la mañana, en Amazon.es.

Me podrían decir que cable displayport es más o menos bueno o que marca? Veo varios en Amazon y de distintos precios.

Ya es la última ayuda que pido o eso espero jajaja.

Gracias a todos de verdad!!

Cualquiera compatible con displayport 1.2 y con conectores dorados te irá bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No encontré ningún cable Displayport en Amazon que fuera dorado y 1.2...

Estuve ayer en Fnac y alguna tienda más y nada, tenían Displayport pero la otra salida era DVI o HDMI, etc...