• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24"

Monitor de 24" para juegos y navegar

  • Benq EW2440L

    Votos: 2 40,0%
  • Samsung S24E500C

    Votos: 1 20,0%
  • Samsung S24E510C

    Votos: 1 20,0%
  • Otro, cuál?

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas!

Dentro de poco me planteo cambiar mi antiguo monitor de 19" @1440x900, que uso para juegos 90% y navegar 10%, y viendo opiniones me quedaría con el EW2440L de Benq, pero he visto el Samsung S24E500C y el Samsung S24E510C y me entra la duda entre el Benq y el primero...

Vale la pena por ser más moderno y curvo?

No es de los más exagerados, es un 4000R, pero justamente mi pc queda en un punto redondo que creo que le pegaría bien un monitor así...

Opiniones de quien haya probado los curvos no me vendrían mal...

PD: Aparte del precio, qué diferencia existe entre el 500 y 510?

Saludos!
 
Comenta los usos y presupuesto máximo
 
Un enlace de afiliado?

Bueno a lo que iba, el uso será juegos 90% y navegar/leer en ocasiones como pone en el primer post, y presupuesto rondando los 150-180€

Enviado desde mi XT1032
 
Nadie con un curvo de 24"?

Enviado desde mi XT1032
 
Buenas
La experiencia de un curvo 24" es la misma que un plano 24"... una moda... evidentemente, si te gusta, nada que objetar... si quieres un monitor similar al Curvo de samsung en comportamiento, evidentemente será el BenQ.
 
Bueno, mi mesa es curva y quedaría bien, por eso me lo planteaba, pero como digo, si en calidad de panel etc es peor que el benq, me quedo el EW2440L...

Enviado desde mi XT1032
 
Comprado el Benq EW2440L en amazon a 148€, menudo cambio, sobretodo los negros ahora son negros no marron oscuro...

Ahora me falta ajustarlo, alguna recomendación?

Enviado desde mi XT1032
 
Comprado el Benq EW2440L en amazon a 148€, menudo cambio, sobretodo los negros ahora son negros no marron oscuro...

Ahora me falta ajustarlo, alguna recomendación?

Enviado desde mi XT1032

Me copio de otro post:
Imagen Avanzada -> Modo User
contraste 50,
brillo 30,
Gamma 1,
Imagen->Color Temp. – Usuario – R:99/G:98/B:93,
Rango completo HDMI (0-255),
modo AMA HIGH

el resto sin tocar....
 
Thanks, en cuanto pueda ajusto y os cuento que tal!

Enviado desde mi XT1032
 
Después de unos días jugando con los ajustes, sólo le he subido el contraste a 55, y un pelín el brillo a 35, me gusta más para jugar con luz. Si apago la luz le bajo el brillo a 30 y perfecto.

Gracias por las recomendaciones y los ajustes!

Enviado desde mi XT1032
 
Arriba