• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 240Hz a 144Hz

nargos

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
34
Hola a todos chapuzas.

Llevo un tiempo buscando un monitor básicamente para gaming (CSGO mayormente).

Mi duda radica en si al comprarme un monitor de 240Hz, que no hay tanta diferencia de precio, podré limitarlo a 144Hz de refresco.

¿¿ Para CSGO 27" va a ser enorme ?? Me flipa este monitor Asus ROG Strix XG27VQ - Monitor Curvo de Gaming de 27" (Full HD, resolucion de 1920x1080p, 144Hz, Extreme Low Motion Blur, Adaptive-Sync, FreeSync): Asustek: Amazon.es: Informatica

Gracias

Un monitor de 27 pulgadas para 1080p, lo veo muy grande, verás los pixeles grandes.

Si solo vas a jugar al cs:go o similar juego competitivo, primero tendrás que ver cuantos fps te da tu equipo, ya que quizás no llegues a los 240fps para los 240hz de un monitor y será una mala compra.

Un saludo.
 
Que procesador y gráfica tienes ?? Que juegos vas a usar además del csgo? No es necesario más de 144hz xq no vas a notar nada, si que sería interesante 1440p y pensar en que tu ordenador soporte freesync o g-sync
 
mi PC es el que tengo en la firma puesto XD

i5 6500 y asus RX470 4gb OC
 
mi PC es el que tengo en la firma puesto XD

i5 6500 y asus RX470 4gb OC
Para el csgo. Lo suyo es uno de 24 pulgadas a 1080p o uno de 27 y 1440p ya que en este tamaño para que no pierdas calidad necesitas una mayor resolución. Descartaría totalmente la idea de más de 144hz xq la diferencia no se aprecia.

Lo que sí que nota la gente más profesional es los de más alta latencia que son los IPS que se ven mejor y los de baja latencia que se ven peor. Aunque la gente normal no suele apreciar la diferencia. Puedes ver algunos ejemplos de baja latencia de monitor de 24 en un hilo con chincheta en la sección monitores.

Si es para juegos más exigentes que el cs go. Se te quedará muy corta tu gráfica para jugar a 144fps
 
Es mejor que te compres uno de 24 pulgadas si va a ser a 1080p. Tambien te digo que si te vas a comprar un monitor de 240hz solamente para csgo no te merece la pena,ya que con 144hz vas de sobra y es posible que la mayoria de juegos que juegues si tienes un buen pc te lleguen a 144fps. Y si,si el monitor es de 240hz se puede limitar a los hz que quieras con el Custom Resolution Utility.
 
Arriba