• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27" $250 US

guaper_16

Chapucillas
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Ando en busca de un monitor superior al que poseo, si fuera posible uno de 27 pulgadas pero más que nada el motivo de cambio es porque necesito la mejor calidad de imagen posible.

Mucha gente me recomienda la calidad que ofrece samsung con sus paneles PLS, ¿valdrá la pena elegir algo como samsung? Necesito que los degradados de color se muestren de manera gradual lo mayor posible para edición de foto/vídeo.

Mi máximo presupuesto es de 250 dólares. ¿Que puedo conseguir con eso?
 
Lo muevo a monitores y llamo a chetodann.

PD: Yo tengo el benq GW2760S y está bien, pero mis necesidades no son las mismas..

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Buenas
Que opciones tienes o has mirado? Correcto en cuanto a los paneles PLS (hay grados), similares a los IPS, al que puedes añadir los paneles VA...
El tema degradado, es según los bits que ofrezca tu monitor (los actuales 6+2 u 8bits nativos) y los que tu GPU den de salida... Que GPU tienes?

Y luego depende de cada país hay modelos distintos, por lo que yo te pueda recomendar, es posible no exista o tenga diferentes precios allá donde lo compres/..

By Huawei
 
Tengo una ZOTAC GTX 770 conectada por DVI, a mi me encanta la calidad que ofrecen los monitores MAC, hay algo parecido en otras marcas?

Además de edición también uso el PC para juegos, como casi la mayoría, creo :)

PD: soy de México, Nuevo León.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Te lo subo.
 
Tengo una ZOTAC GTX 770 conectada por DVI, a mi me encanta la calidad que ofrecen los monitores MAC, hay algo parecido en otras marcas?

Además de edición también uso el PC para juegos, como casi la mayoría, creo :)

PD: soy de México, Nuevo León.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas... Los monitores Retina son similares a los IPS, pero siendo los primeros con acabados glossy, lo cual los hace muy vistosos... Los Dell u2415H o U2515H son bastante mejores...
No sabría decirte que puedes encontrar por allí ni a que precios, solo recomendarte que mures Dell o Samsung.

By Huawei
 
Disponibles en mi localidad encuentro los DELL E2316H, E2416H, P2214H, P2314H.

En cuanto a los samsung LS24E390HL y LS27E390HL.

¿Cual será mejor? En precio ronda mejor el samsung.

Estos son los que encontré
3fbe2e1d4e02ecc0bbb57903d8030983.jpg
 
Última edición:
Buenas
De los Dell que indicas, sólo el Dell P2314H seria destacable, y de lis Samsung, ambos son de la misma serie, siendo "mejor" el 24" ya que oculta mejor los posibles defectos de los PLS, al ser más pequeño... Es un buen Samsung.

By Huawei
 
Y entre ese DELL o Samsung cual elegirías?

Mi monitor no es tan malo y me gustaría que al menos la presentación de blancos y negros sea algo mejor para que valga la pena el gasto ¿tu que dices? Tengo un Acer S220HQL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que significa lo subo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues si escribes sale el post al principio y así se ve mas rápido.
 
Y entre ese DELL o Samsung cual elegirías?

Mi monitor no es tan malo y me gustaría que al menos la presentación de blancos y negros sea algo mejor para que valga la pena el gasto ¿tu que dices? Tengo un Acer S220HQL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tienes un TN... Cualquiera de las dos opciones serán una buena mejora si buscas mejorar calidad visual y colorométrica... Ambos tien n comportamientos similares, el que mas te guste...

By Huawei
 
Vi la calidad de la samsung de 24 pulgadas y no logré verla en su máximo esplendor (creo), pues lo único que hicieron en la tienda fue conectarla por cable HDMI desde una laptop.

Supongo que tiene mucho que ver si va conectada a una GTX 770 o a una laptop ¿no? Debo ver mucho mejor los textos y colores en la gráfica...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En juegos si, más allá de ello, dependerá de la configuración.
 
Vi la calidad de la samsung de 24 pulgadas y no logré verla en su máximo esplendor (creo), pues lo único que hicieron en la tienda fue conectarla por cable HDMI desde una laptop.

Supongo que tiene mucho que ver si va conectada a una GTX 770 o a una laptop ¿no? Debo ver mucho mejor los textos y colores en la gráfica...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Como dice Borja, dependerá de la configuración del monitor (brillo/contraste/preset) y de la resolución...


By Huawei
 
Arriba