• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27 2k Que se asemeje a los de Mac

Rubywan

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
33
Buenas,
Estoy realizando un presupuesto de un equipo nuevo y tengo dudas con el Monitor, La pantalla se ve genial el equipo es un Mac de 21 (Creo que no es mate es glossy el panel)
Quiero dar el salto a los 2k pero tengo dudas en el monitor quisiera que fuera lo más parecido al de MAC.

El equipo lo utilizo para navegar por internet, ver películas algún que otro programa de música y juegos tipo Diablo etc.

No es para gamer profesional yo ni noto el ghosting ni el lag en los juegos ni esas cosas que producen los monitores xD simplemente juego. El presupuesto unos 400-500€

Es mejor 2k? o 4k?
La gráfica sería una 390X o una 980 y el micro un 4790k Por lo que creo que esas resoluciones no serían problema.


Gracias.

Un saludo!
 
Hola Rubywan, creo que para la 980 mejor un monitor Quad HD 2K para jugar en alto, con una 390X o una 980 solo puedes jugar en medio o bajo en un monitor 4K. La 980 Ti o CrossFire 290x/390x o SLI 980 para 4K en alto.

No soy ningun experto, así que corrijanme si no es correcto.

Un saludo
 
27", 1440p, por presupuesto: BenQ Gw2765Ht. Panel AHVA (IPS)... 100% sRGB, pantalla AC light (glossy antireflejos)...
El siguiente, el Asus PG278QR (2015) o el Dell u2715H...
No hay más...

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es que no se cual será mejor de los 3 pero esteticamente creo que el mejor es el Dell (Marcos más finos) Tuve un Benq que era de 24" y no tenía apenas marco y la verdad es que se agradece, da la sensación de que el monitor es más grande.

En cuanto al 4k creo que descartado puesto que las gráficas son un poco caras y además soy más partidario del mono GPU y no usar Cross o SLI.

Voy a valorar las opciones.

Gracias Por la rapidez!
 
Muchas Gracias por la respuesta, la verdad es que no se cual será mejor de los 3 pero esteticamente creo que el mejor es el Dell (Marcos más finos) Tuve un Benq que era de 24" y no tenía apenas marco y la verdad es que se agradece, da la sensación de que el monitor es más grande.

En cuanto al 4k creo que descartado puesto que las gráficas son un poco caras y además soy más partidario del mono GPU y no usar Cross o SLI.

Voy a valorar las opciones.

Gracias Por la rapidez!
Recuerda, por favor, comentarnos cual ha sido tu elección y que impresiones tienes una vez usado...
Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba