• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27" de menos de 300€

battosai_x

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
39
Hola, estoy buscando un monitor de 27" para jugar a juegos a 1080p (de acción, rol, estrategia) y ver películas bluray.
Busco que no tenga fugas de luz, o que sea menos probable que salgan y que tenga un buen nivel de oscuros (que no sean mas grises que negros).
Mi monitor actual es un samsung de syncmaster bx2231, con fugas de luz, y en el momento que lo compre solo me gustaba la marca samsung. Ahora busco un buen monitor sin importar la marca.
 
Hola. No tengo mucha idea de monitores, pero hasta hace poco tenía el mismo que el tuyo y pasé a un BenQ EW2775ZH 27" LED. 216€ en pccom y panel VA, buenos oscuros y sin fugas de luz. Con 4 ms de tiempo de respuesta que valen para todo tipo de juegos. Yo estoy encantado con él
 
Como dice sergiopedroso, el BenQ EW2775ZH está genial. Yo lo he comprado hace dos meses y, aunque no he podido probarlo jugando, para el resto de usos estoy encantado. Eso sí, me dí cuenta de que cuando apago el pc (por ejemplo), y la pantalla se queda negra con el brillo a tope, se ve luz entre el panel y el borde de la pantalla. Abrí un post por ello (BenQ EW2775ZH). En un uso normal no se aprecia, pero te lo comento por lo que dices de las fugas de luz.
 
Yo no me he fijado en eso porque con suerte paso del 30% de brillo en este monitor XDD es horrible lo fuerte que pega el brillo al 100%. ciego al instante
 
interesante el primer modelo de benq y el samsung lo único es que se me ha olvidado comentar que busco con dos hdmi y un vga o dvi.
Aprovecho para preguntar si los conmutadores de hdmi funcionan bien, o se pierde calidad.
 
Arriba