• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27" para vídeo, foto (a nivel aficionado) y juego.

PardilloV.3

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Estoy en proceso de cambiar mi monitor principal, actualmente un AOC Q3279VWFD8 de 32 pulgadas QHD que pasará a ser una TV para reproducir exclusivamente multimedia hasta que reviente, y quisiera pasarme a uno de 27 también QHD, no le hago ascos a un 4K, pero no me es necesario para el uso que le voy a dar y así me ahorro unos eurillos, o quizás exista alguna ganga por ahí:LOL:

Mi intención es aprovechar, si hay algo interesante en estas rebajas de Amazon o en cualquier otra tienda, presupuesto de 250 pero podría llegar a los 270 € me gustaría que no tuviera una tasa inferior a 75hz, 10bits (8+2 como mi actual).
Que tenga una SRGB alto ya que no imrpimiré casi nada y menos a gran tamaño, pero si tiene un porcentaje alto pues mejor.

Ya sé que hay monitores buenos para fotografía y vídeo, pero no me interesa porque:
- 1 Son caros y no me hace falta tener uno semi o profesional.
- 2 No tienen normalmente una tasa mínima de 75hz.

El presupuesto da para lo que da, así que si tenéis alguna sugerencia o indicación lo agradecería.
 
Última edición:
Bicheando un poco he encontrado varios candidatos más o menos razonables y dentro de mi ajustado presupuesto, menos el Philips que se va un poquito ahora porque estaba rebajado 😅

LG 27GN800-B 10 bits (8+2), IPS, sRBG 99%, A RGB 89,4%
ASUS VG27AQ1A 10 bits (8+2), IPS, sRBG 130%, DCI P3 95%
Ozone Gaming DSP27 10 bits (8+2), IPS, sRBG 100%, DCI P3 93%
Philips Evnia 27M1N5500ZA 10 bits (8+2), IPS, sRBG 100%, A RGB 93%, NTSC 113%, DCI P3 98%

La verdad es que cuanto más leo, más lío me hago y cada vez veo algo más en lo que tener que fijarme y me vuelvo un poco loco.
 
Bicheando un poco he encontrado varios candidatos más o menos razonables y dentro de mi ajustado presupuesto, menos el Philips que se va un poquito ahora porque estaba rebajado 😅

LG 27GN800-B 10 bits (8+2), IPS, sRBG 99%, A RGB 89,4%
ASUS VG27AQ1A 10 bits (8+2), IPS, sRBG 130%, DCI P3 95%
Ozone Gaming DSP27 10 bits (8+2), IPS, sRBG 100%, DCI P3 93%
Philips Evnia 27M1N5500ZA 10 bits (8+2), IPS, sRBG 100%, A RGB 93%, NTSC 113%, DCI P3 98%

La verdad es que cuanto más leo, más lío me hago y cada vez veo algo más en lo que tener que fijarme y me vuelvo un poco loco.
Parecen todos muy parecidos…yo te recomendaría que buscaras análisis y reviews. Seguro que no hay ninguno que tenga todos los que te gustan, pero picando de un lado y de otro, podrás sacar cosas en claro.

He echado un vistazo, y a mi, el Ozone, con esa pata hacia atrás no me entraría en la mesa o me quedaría a pocos cm de la cara…

Tengo una versión vieja del LG, que no es nano IPS, y no he echado de menos nado en estos años. Eso si, tuve que pedir un cambio en Amazon porque una primera unidad tenía muchas fugas de luz.
 
Parecen todos muy parecidos…yo te recomendaría que buscaras análisis y reviews. Seguro que no hay ninguno que tenga todos los que te gustan, pero picando de un lado y de otro, podrás sacar cosas en claro.

He echado un vistazo, y a mi, el Ozone, con esa pata hacia atrás no me entraría en la mesa o me quedaría a pocos cm de la cara…

Tengo una versión vieja del LG, que no es nano IPS, y no he echado de menos nado en estos años. Eso si, tuve que pedir un cambio en Amazon porque una primera unidad tenía muchas fugas de luz.
Que tal, a mí lo de las patas me da igual la verdad, iría sujeto a la pared.

Entre esos 4 estaría entre el Asus y el Philips, el problema del Philips es que ahora ya no está de oferta, aunque podría esperar un poco por si lo rebajan otra vez, igual suben más el precio :LOL: con respecto al Asus es que nunca he tenido uno de esa marca y no sé por qué me genera dudas.
 
Arriba