PardilloV.3
Chapucillas
Estoy en proceso de cambiar mi monitor principal, actualmente un AOC Q3279VWFD8 de 32 pulgadas QHD que pasará a ser una TV para reproducir exclusivamente multimedia hasta que reviente, y quisiera pasarme a uno de 27 también QHD, no le hago ascos a un 4K, pero no me es necesario para el uso que le voy a dar y así me ahorro unos eurillos, o quizás exista alguna ganga por ahí
Mi intención es aprovechar, si hay algo interesante en estas rebajas de Amazon o en cualquier otra tienda, presupuesto de 250 pero podría llegar a los 270 € me gustaría que no tuviera una tasa inferior a 75hz, 10bits (8+2 como mi actual).
Que tenga una SRGB alto ya que no imrpimiré casi nada y menos a gran tamaño, pero si tiene un porcentaje alto pues mejor.
Ya sé que hay monitores buenos para fotografía y vídeo, pero no me interesa porque:
- 1 Son caros y no me hace falta tener uno semi o profesional.
- 2 No tienen normalmente una tasa mínima de 75hz.
El presupuesto da para lo que da, así que si tenéis alguna sugerencia o indicación lo agradecería.
Mi intención es aprovechar, si hay algo interesante en estas rebajas de Amazon o en cualquier otra tienda, presupuesto de 250 pero podría llegar a los 270 € me gustaría que no tuviera una tasa inferior a 75hz, 10bits (8+2 como mi actual).
Que tenga una SRGB alto ya que no imrpimiré casi nada y menos a gran tamaño, pero si tiene un porcentaje alto pues mejor.
Ya sé que hay monitores buenos para fotografía y vídeo, pero no me interesa porque:
- 1 Son caros y no me hace falta tener uno semi o profesional.
- 2 No tienen normalmente una tasa mínima de 75hz.
El presupuesto da para lo que da, así que si tenéis alguna sugerencia o indicación lo agradecería.
Última edición: