• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor de 29"

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, solo por curiosidad, si alguien tiene alguno de estos monitores cuya resolución es 2560x1080 que tal van para juegos, pelis, etc.
Me parece una medida muy tentadora, si tuvieseis que recomendar uno, sobre todo para juegos, cual sería?

saludos.
 
29''?

A cuanta distancia te vas a poner de dicho monitor¿? La verdad es que la proporcion es bastante mala para juegos que sean distintos a los de carreras a mi modo de ver.
 
Sí sí , de hecho sería para simuladores aéreos, sobre todo el fsx, es para montar un pequeño simulador, caprichos que tiene uno...
Supongo que 1m. de distancia sería lo mínimo aconsejable.
saludos
 
Para simulador no es mejor 3 monitores? Te lo digo porque un compi ahorraba horas de vuelo así :sisi3: xD
 
La verdad es que no estoy muy puesto en monitores de tantas dimensiones.

Del que mas he oido hablar (por no decir unicamente) es del -> Dell U2913WM
 
Sí, ya he tenido montado durante años una configuración con tres monitores, pero ahora tengo problemas de espacio y como se me han llevado un monitor y decir que ahora solo utilizo uno de 24" era por volver a sentir una experiencia de vuelo similar pero con solo un monitor, retomo el tema porque he visto esta maravilla: http://xtremmedia.com/Monitor_28_AOC_U2868PQU_4K.html ,con solo 1ms de tiempo espera me parece idóneo para mis fines y para juegos con esa resolución, una auténtica pasada...:campeon:
tocará ahorrar a saco...
 
Y tener buena gráfica :sisi3:
 
Arriba