• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 32 para Xbox series X

Filete

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
34
Actualmente tengo un monitor lg 27gl850b, no me termina de convencer, y además quiero uno mas grande, con un presupuesto máximo de unos 600 euros que me recomendáis? Quiero uno con buena calidad de imagen, con buenos colores y buen input y si es con hdr mejor que mejor

Lo suelo usar también, además de para jugar a la consola, para ver alguna que otra película
 
Hola , con ese presupuesto y con más pulgadas y además de 240 Hz podrías mirarte el Odyssey g7 de samsung, el asus vg de 32 también es buena opción aunque es parecido al lg que tienes y más barato, o el Benq Zowie XL, también es muy buena opción, lo tienes en diferentes pulgadas y 144 o 240 Hz , de todas formas estos que te he dicho son orientados basicamente a gaming, te dejo un post donde salen estos y algunos mas aver si te aclara algo:
▷ Los Mejores Monitores Gaming 2021| Informática y Electrónica
 
Hola , con ese presupuesto y con más pulgadas y además de 240 Hz podrías mirarte el Odyssey g7 de samsung, el asus vg de 32 también es buena opción aunque es parecido al lg que tienes y más barato, o el Benq Zowie XL, también es muy buena opción, lo tienes en diferentes pulgadas y 144 o 240 Hz , de todas formas estos que te he dicho son orientados basicamente a gaming, te dejo un post donde salen estos y algunos mas aver si te aclara algo:
▷ Los Mejores Monitores Gaming 2021| Informática y Electrónica
el que mas me convence es el g7, lo he visto en rtings y lo puntúan bastante bien. No priorizo los hz, nunca lo usare para un pc, solo quiero buena calidad de imagen y buen input
 
Arriba