• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Dell S2716dg

lennon442

Nuevo
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
38
Hola junto con saludarlos amigos, me gustaría por favor me pudiesen ayudar, compre un monitor Dell s276dg de 144hz con g sync, el problema es que mi pc en monitor solo me da la opción máxima de 120hz al igual que en el panel de control de nvidia, mi tarjeta grafica es una gtx 760 he visto foros en ingles y algunos dicen que es un problema de la tarjetas graficas de la linea 700, otros que son controladores, etc pero ninguno da con una respuesta clara, el asunto es que en los requisitos de pantalla Dell nunca expone que tarjetas gtx son compatibles me parece un fraude porque de haberlo sabido no compro el famoso monitor ya que debere actualizar mi tarjeta de video sumando mas dinero al que me costo la pantalla, Saludos
 
Hola junto con saludarlos amigos, me gustaría por favor me pudiesen ayudar, compre un monitor Dell s276dg de 144hz con g sync, el problema es que mi pc en monitor solo me da la opción máxima de 120hz al igual que en el panel de control de nvidia, mi tarjeta grafica es una gtx 760 he visto foros en ingles y algunos dicen que es un problema de la tarjetas graficas de la linea 700, otros que son controladores, etc pero ninguno da con una respuesta clara, el asunto es que en los requisitos de pantalla Dell nunca expone que tarjetas gtx son compatibles me parece un fraude porque de haberlo sabido no compro el famoso monitor ya que debere actualizar mi tarjeta de video sumando mas dinero al que me costo la pantalla, Saludos
De todas formas con la 760, como no juegues al csgo jamas podras alcanzar esos 144fps.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo monitor y 0 problemas con una 980ti

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
"He discutido este problema con el desarrollo y después de algunas investigaciones sobre la especificación esto se espera debido a la limitación de HW.La resolución de 2560x1440 @ 144Hz requeriría un reloj de píxel de 586Mhz. El reloj GeForce GTX 770 max pixel es de 540Mhz. Necesito una GPU de la clase GTX 980, que tiene un reloj de píxeles más alto, con el fin de soportar la resolución de 2560x1440 @ 144hz"

Encontré esto en Internet es un foro de nvidia...el punto es que se supone que la tarjeta no soporta la resolucion y por eso no da los 144hz, pero al bajar la resolucion a 1920X1080 tampoco me los da.....por eso me causa extrañeza
 
Viste el hilo que abrí esta misma tarde con mis problemas...¿?...; a ti se te ven esas franjas¿? Este es el hilo --> S2716DG Problemas¿?

gracias señor
Yo ningún problema desde que lo tengo bueno uno, que me parpadea la pantalla pero era el displayport que lo tenia un pelis flojo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya te he puesto en otro hilo que para que de más de 120Hz debe ser de la serie 900 en adelante.
Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba