• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor dell u2414h , fugas de luz

edutek

Nuevo
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Buenas, soy nuevo en el foro y he decidido registrarme ya que os estuve leyendo bastante antes de decidirme para la compra de un monitor, uso prácticamente PS4 ( para liberar TV a mi pareja ) y segunda pantalla del Macbook, ya que lo utilizo para la producción musical ( ableton, logic... ) y ocasionalmente ver alguna serie.

Estuve dudando en comprarme el benq xl2411z, pero sus 144Hz para PS4, me parecia un desperdicio y ademas el panel TN te limita en `calidad de imagen´, asi que opte por un panel IPS ( sabiendo los riegos que ello conlleva ) y con un tiempo de respuesta medio bastante bueno y para mi suficiente. Por eso elegi el Dell U2414h,
El monitor decir que lo he recibido esta mañana, donde solo lo monte, lo encendi 5 min y me fui a trabajar. Ahora que lo he probado con más tiempo, puedo decir que evidentemente tiene fugas de luz, gracias a dios no tiene ni un solo pixel muerto y la verdad que es una pasada. Pero lo que me tiene mosca es que la caja venia con algún desperfecto, prácticamente inapreciable y con otra pegatina de envio, debajo de la mia, donde se veia que ese paquete habia sido enviado a otro lugar el 20/6/16. Tampoco me ha gustado, que el monitor te venga en la caja original. Deberia de venir en una caja externa para más seguridad.

dejo foto, no se que tal sera la calidad de la imagen, decir que en el centro no se aprecian fugas de luz como en la foto:
1z21s7q.jpg


La cuestión esta.. Lo veis suficiente para solicitar el remplazo por otro nuevo, me arriesgo a que me pueda llegar peor? en su defecto con algún pixel muerto que este no lo tiene? o existe alguna configuración en la que pueda realizar mas comprobaciones?
Perdón por el tocho y gracias!

PD: El monitor es comprado en PCcomponentes y lo han rebajado 10€ despues de comprarlo, tambien me podeis recomendar algun otro monitor.
 
Creeme los hay peores....bastante peores, prueba en cine y mira las zonas oscuras aver, el mío tiene pero luego con señal en la imagen no tiene, solo tiene cuando no hay señal, pruebalo y si tiene así y no lo soportas opta por otro porqué es mas facil que venga con bleeding que te toque uno perfecto.
 
La verdad que no tiene exagerado, lo de abajo a la derecha es glow, mas que una fuga de luz. lo que hay en la esquina superior izquierda es bleeding y en la derecha tiene un poquito de bleeding tambien. Sinceramente no es demasiado molesto, y la foto acentúa muchísimo más lo que realmente apreciamos.
De todas formas ya lo he notificado y estoy a la espera de ver que me responden.
Lo que no me ha gustado un pelo es que la caja venga, como que ha pasado por 20 manos. Sucia, con alguna rotura, mal precintada. Ya les deje constancia de ello.
Gracias por tu respuesta. :brindar:
 
La verdad que no tiene exagerado, lo de abajo a la derecha es glow, mas que una fuga de luz. lo que hay en la esquina superior izquierda es bleeding y en la derecha tiene un poquito de bleeding tambien. Sinceramente no es demasiado molesto, y la foto acentúa muchísimo más lo que realmente apreciamos.
De todas formas ya lo he notificado y estoy a la espera de ver que me responden.
Lo que no me ha gustado un pelo es que la caja venga, como que ha pasado por 20 manos. Sucia, con alguna rotura, mal precintada. Ya les deje constancia de ello.
Gracias por tu respuesta. :brindar:

Está mejor que el mío y el primero lo cambié....es muy coomplicado que te toque uno perfecto la verdad, donde lo as comprado? El mio de amazon perfectamente empaquetado en otra caja más grande.
 
Está mejor que el mío y el primero lo cambié....es muy complicado que te toque uno perfecto la verdad, donde lo as comprado? El mio de amazon perfectamente empaquetado en otra caja más grande.

Pues en PCcomponentes, y solo tengo que decir chapó. El miércoles recibí el monitor y por la noche les deje el mensaje de la incidencia. Ayer al medio día recibí un correo de que en 24horas recibiría un pedido a través de Seur ( el remplazo del monitor ).
Ahora esta misma tarde me entregaran el otro y yo entregare el que tengo aquí. A ver si este viene mejor, ya os iré contado.
En caso de que no, me pondré en contacto rápidamente para ver si puedo quedarme con el que voy a devolver antes de que se lo lleven, o seguir pidiendo recambios hasta que me toque el monitor como tiene que venir o pida otro modelo distinto.
Lo dicho, luego posteo que tal ha venido y si la caja viene protegida con otra caja que no sea la original.
 
Arriba