• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Dell u3011

reservado

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas!

Un amigo vende un monitor Dell u3011, he estado investigando y este monitor se suele usar para temas fotográficos, etc...

El principal uso que le daría yo al monitor sería para juego de conducción (iRacing) ya que tiene un tamaño bastante grande 30'. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este monitor para el uso que le voy a dar y por cuanto lo comprarían ustedes de segunda mano.

Muchas gracias a todos.
 
A cuanto te lo vende? eso es lo importante también.
 
Buenas!

Un amigo vende un monitor Dell u3011, he estado investigando y este monitor se suele usar para temas fotográficos, etc...

El principal uso que le daría yo al monitor sería para juego de conducción (iRacing) ya que tiene un tamaño bastante grande 30'. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este monitor para el uso que le voy a dar y por cuanto lo comprarían ustedes de segunda mano.

Muchas gracias a todos.

Es un monitor NO apto para jugar (bastante ghsoting inverso), con la anterior versión de monitores H.IPS y calibración interna 10bits... Interesante por sus 16:10... pocos, poquitos ya...
Dependerá de lo razonable que sea el precio que te ponga...
 
Arriba