• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor DVI y tarjeta grafica displayport

Registrado
24 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
44
Buenos dias.
Tengo un monitor HP LP3065 que solo dispone de entradas DVI.
Actualmente dispongo de una tarjeta grafica GTX 1050ti 4Gb que no me da ningún problema, pero al montar una MSI RTX 3070 ventus 2x de 8Gb con un cable DVI-dual y displayport solo obtengo 1280x800. Tambien he probado con un cable DVI-dual y HDMI pero me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia de porque me pasa esto?
Gracias
 
Buenos dias.
Tengo un monitor HP LP3065 que solo dispone de entradas DVI.
Actualmente dispongo de una tarjeta grafica GTX 1050ti 4Gb que no me da ningún problema, pero al montar una MSI RTX 3070 ventus 2x de 8Gb con un cable DVI-dual y displayport solo obtengo 1280x800. Tambien he probado con un cable DVI-dual y HDMI pero me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia de porque me pasa esto?
Gracias
Buenas,
drivers de la 3070 instalados? Podría ser cosa del cable?

Un saludo
 
Hola.
Gracias por responder.
Los drivers son los correctos y el cable por ahí he leído que tiene que ser un cable activo (sic). He estado mirando y no acabo de ver que cable activo es el idóneo. Con cables normales no ha funcionado.
 
Hola.
Gracias por responder.
Los drivers son los correctos y el cable por ahí he leído que tiene que ser un cable activo (sic). He estado mirando y no acabo de ver que cable activo es el idóneo. Con cables normales no ha funcionado.
Buenas,
a ver si alguien te lo sabe decir.

Un saludo
 
Hola.
Gracias por responder.
Los drivers son los correctos y el cable por ahí he leído que tiene que ser un cable activo (sic). He estado mirando y no acabo de ver que cable activo es el idóneo. Con cables normales no ha funcionado.
Pero has desinstalado con DDU al hacer el cambio de grafica?
 
Hola.
No, me he limitado a retirar la tarjeta vieja e instalar la nueva. En el sistema sale la tarjeta nueva y con la utilidad de Nvidia he actualizado los drivers.
 
Hola.
No, me he limitado a retirar la tarjeta vieja e instalar la nueva. En el sistema sale la tarjeta nueva y con la utilidad de Nvidia he actualizado los drivers.
Pues empieza por hacerlo un poco mejor. Bajate Display Driver Uninstaller, en las opciones del mismo, marca la casilla de desinstalar physx de nvidia, y la que hay bajo del todo, creo que dice algo asi como "impedir que el sistema operativo instale drivers"
Una vez hecho esto, debes ejecutar el programa en modo seguro, y seleccionar la opción que dice, limpiar y apagar (instalar nueva grafica)
 
Arriba