• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor en negro mientras juego

weris99

Nuevo
Hola buenas tardes, desde hace un tiempo cuando estoy jugando y se ponen los ventiladores a tirar fuerte y de repente se pone la pantalla en negro pero se sigue escuchando el audio de fondo, pero no tengo otra alternativa que apagar el pc desde el botón. Tengo todo actualizado nose que puede pasar.

Componentes
- Intel i7 10700K 3,8GHZ
- RAM 16gb DDR4 3200
- Gigabyte RTX 3070 gaming oc
- Fuente corsair RM750 80+ gold

Hola buenas tardes, desde hace un tiempo cuando estoy jugando y se ponen los ventiladores a tirar fuerte y de repente se pone la pantalla en negro pero se sigue escuchando el audio de fondo, pero no tengo otra alternativa que apagar el pc desde el botón. Tengo todo actualizado nose que puede pasar.

Componentes
- Intel i7 10700K 3,8GHZ
- RAM 16gb DDR4 3200
- Gigabyte RTX 3070 gaming oc
- Fuente corsair RM750 80+ gold
Buenas,
Mira de pasar este test y nos devuelves el enlace: Please click the green human to continue - UserBenchmark

Un saludo

Buenas,
prueba a jugar ahora con más espacio en el nvme. También veo que tienes el perfil xmp de las rams en la bios desactivado. Prueba después de activarlo de nuevo si los juegos van bien.

Un saludo
Como se activa eso de las rams? Gracias.

Buenas,
prueba primero a jugar y que funcione todo bien.

Un saludo
Buenas, he estado jugando un ratillo y parece que el pantallazo no sale, pero los ventiladores en según que momentos se activan a máximo, lo hace como intermitente no se si me explico, digamos que la gpu esta entre 50-70% de repente sube a 99% y los ventiladores como te digo se aceleran y desaceleran. También lo que he echo ha sido restablecer los ajustes del panel de control de la grafica que en su día algo toque. No se si te sirve de algo.

Buenas, he estado jugando un ratillo y parece que el pantallazo no sale, pero los ventiladores en según que momentos se activan a máximo, lo hace como intermitente no se si me explico, digamos que la gpu esta entre 50-70% de repente sube a 99% y los ventiladores como te digo se aceleran y desaceleran. También lo que he echo ha sido restablecer los ajustes del panel de control de la grafica que en su día algo toque. No se si te sirve de algo.
Buenas,
mejor dejarlo por defecto si no se sabe lo que uno toca. Parece que el pantallazo se ha solucionado.. te pasaba con algún juego o con todos?

Un saludo

Buenas,
mejor dejarlo por defecto si no se sabe lo que uno toca. Parece que el pantallazo se ha solucionado.. te pasaba con algún juego o con todos?

Un saludo
Con todos, cuando le de mas caña ya veré si sigue saliendo.