• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor ew2750zl

es un monitor de japon, por ahora me quedo con mi super viejo 19" llevo tres y me han decepcionado todo lo que he comprado, no se que opinas tu
 
el monitor ew2750zl me gusto pero parece que con respecto a gama de colores le falta definicion, alguno con mejor gama de colores que sea bueno y no se a lo mejor 24" en full hd creo?
 
Yo lo pedí el viernes y me tiene que llegar en estos días, ya comentaré si veo algo raro.
 
Ya tengo el monitor en casa, ni fugas de luz, ni píxeles muertos. Lo de estirar la ventana y que deje como un "rastro" negro si que me pasa pero solo con el Google Chrome, con Firefox y Edge no. El AMA venía activado por defecto.
¿Algún consejo más de configuración?
 
sorl4c puedes hacer la prueba de las estrellas a ver si se pierden como en el video, para ver si era el mio o son todos, gracias.
 
Arriba